Belleza

De Victoria's Secret a imagen de L'Oreal: así es la modelo angoleña más famosa

Su rostro angelical y su pelo corto a lo afro ya ha enamorado a diseñadores y amantes de la moda. María Borges es la modelo que todos desean sobre la pasarela para lucir sus creaciones. Nacida en Angola hace 28 años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret en el último show de la firma de lencería de lujo, siendo la primera modelo con pelo a lo afro que desfilaba para la marca, y ahora se acaba de convertir en la nueva cara de L'Oréal Paris.

La marca de cosméticos ha decidido contar con ella para dar un mensaje de que no importan las razas en el mundo de la cosmética. La firma ya lo hizo cuando contrató como embajadora a Eva Longoria hace algunos años, convirtiéndose en la primera latina en lograr este título beauty protagonizando su campaña de imagen.

María Borges fue descubierta en el año 2010 cuando ganó el programa Elite Modelo Angola y desde entonces, una agencia de modelos africana la lanzó al estrellato fashion. Poco después, las firmas de lujo querían tenerla en sus desfiles. Desde Balmain a Givenchy pasando por Chanel, todas han contado con ella para presentar sus últimas colecciones en las semana de la moda de París o Nueva York. La modelo también ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y Harper's Bazaar

Inspirar a otras mujeres, con su estilo, belleza y talento es el gran objetivo de la modelo. "Creo en la belleza de la diversidad y el mensaje de empoderamiento de que una chica que comenzó desde abajo puede ser un símbolo de belleza internacional y ser la prueba viviente de que nuestros sueños son válidos y el futuro por delante es brillante", ha dicho la angoleña tras ser nombrada embajadora de la marca.

"Cuando su sonrisa de oreja a oreja ilumina las pasarelas, María inspira a otras a brillar. Ayuda a romper las barreras, al usar su voz para motivar a otras mujeres que creen en su belleza. Un mensaje alentador es el núcleo de lo que creemos en L'Oréal París. Estamos honrados de recibir a María como nuestra nueva embajadora de la marca, para inspirar a las mujeres de alrededor del mundo", ha dicho Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente de la marca.

El mundo de la belleza sigue marcando tendencia y el pelo afro de María Borges seguro que se convierte en uno de los más buscados por las mujeres de medio mundo en los próximos meses. Y sino, tiempo al tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin