Belleza

Oscar 2017: 'mindfulness' y realidad virtual para cuidar a las estrellas de cine

Este domingo se celebra la entrega de los Premios Oscar en Hollywood y las actrices y los actores quieren lucir sus mejores galas y sus mejores rostros. Por 12º año consecutivo, Natura Bissé ha viajado a Los Ángeles para cuidar a las estrellas más deseadas con motivo del evento cinematográfico por excelencia.

En esta ocasión, las actrices han podido disfrutar en primicia del próximo lanzamiento de la firma, el revolucionario The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfulness, un sofisticado ritual de belleza 360º que cuida piel, cuerpo y mente. Desde una espectacular suite del hotel Viceroy L'Ermitage Beverly Hills, las celebrities han realizado un auténtico viaje al futuro de la belleza a través de esta singular experiencia.

Un protocolo de alfombra roja que se inicia con un inmersivo vídeo de realidad virtual y un audio inspirados en la técnica del mindfulness que facilitan a la invitada que se concentre en la respiración y en las sensaciones del cuerpo, sumergiéndola al instante en un estado de atención plena que le permitirá disfrutar al máximo de los matices físicos del ritual. Una sutil voz en off la acompaña hasta el final de la sesión para que viva de forma consciente cada momento.

Este tratamiento exclusivo es un nuevo concepto beauty que puede aplicarse a cualquier tratamiento de cabina Natura Bissé. En esta ocasión, se ha elegido el innovador facial 3D Collagen Shock, basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno y que consigue una piel radiante, firme y turgente.

Además, las actrices han podido disfrutar del protocolo dentro de la Bubble Pure Air, un maravilloso espacio donde se respira un 99,95 por ciento de aire puro. Una atmósfera excepcional que potencia los beneficios del tratamiento para ofrecer una experiencia de cine.

¿El resultado? Una piel maravillosa, un disfrute pleno de los matices sensoriales del tratamiento, y una serenidad y energía renovadas que facilitan la reconexión con uno mismo. La mejor preparación para brillar en la alfombra roja por dentro y por fuera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin