elEconomista.es

Luke Bracey, el nuevo Chris Hemsworth

3/02/2017 - 13:54

Llegó a España, sonrió y todas cayeron rendidas a sus pies. Así podríamos definir la visita del actor australiano Luke Bracey a España este miércoles. El que ya está considerado como el actor de moda no tiene nada que envidiar en belleza y atractivo a otros 'cañones' de su país de origen, como los hermanos Hemsworth.

Con pelazo rubio, ojos verdes y un cuerpo de infarto, podríamos decir que Bracey emana masculinidad por todos los poros de su piel. Y eso bien lo han sabido captar los expertos en fragancias de Ralph Lauren, que han convertido al actor en el protagonista de su nueva campaña para Polo Red. "Este perfume personifica a la perfección mi pasión por la adrenalina", ha dicho Luke en su visita a nuestro país.

La nueva campaña, que comienza en marzo de 2017 a nivel mundial, incluye un emocionante cortometraje para presentar la fragancia Polo Red Extreme, una combinación con notas de café negro natural, madera de ébano y naranja roja que añade el punto fresco y jugoso.

El actor, nacido en Sidney, creció siendo un ávido surfista. A sus 27 años es conocido sobre todo por su papel protagonista como Johnny Utah en la película de culto de Warner Brother, Point Break. Su trabajo más reciente ha sido la participación en un drama dirigido por Mel Gibson sobre la Segunda Guerra Mundial, Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) junto a Andrew Garfield y Vince Vaughn, que se acaba de estrenar en España y que tiene varias nominaciones a los Oscar.

Ahora le verás en la tele y en los carteles promocionando este nuevo aroma masculino, y estamos convencidos, damos fe, de que querrás que tu pareja huela como él para parecerse, al menos en esto, al guapísimo Luke Bracey.







Comentarios 0