Belleza

Diez productos beauty para mujeres con poco tiempo

Sentirse guapa cada día es el sueño de toda mujer. Sin tiempo por las mañanas y sin apenas energía cada noche, conseguirlo resulta, a veces, prácticamente imposible. Como todas vamos aceleradas a diario, te proponemos 10 consejos para arreglarte en tiempo récord. Toma nota.

1. Las mañanas: prueba de fuego.

Quien no haya salido alguna vez de casa sin peinar o maquillar que tire la primera piedra. Tranquila, no eres tú la única que calcula mal el tiempo. Es que desayunar, poner al día tus redes sociales, contestar los primeros correos de la mañana, dejarlo todo recogido, llevar los niños al colegio o sacar el perro y, además, llegar al trabajo en hora y a punto, no es cuestión de organización, es prácticamente un milagro.

Consigue mucho en tan solo unos pocos segundos. Con el Borrador óptico 5 segundos de Garnier lograrás una piel perfecta, eliminarás los brillos, reducirás la apariencia de los poros y difuminarás las arrugas. Puedes conseguirlo en la web de belleza Belletica. Sí todo esto es posible, con un solo producto y al instante. Como por arte de magia.

2. Pintarse los ojos en el coche a la primera, sí se puede.

Si tú eres de las que terminas tu ritual de belleza en el coche, de camino al trabajo, entre semáforo y semáforo, el LIner Designer de Beauty Blender debe ser un must imprescindible en tu neceser. Porque sí se puede aplicar el eyeliner a la primera y sin borrones negros. Gracias a este aplicador la línea de tus ojos será idéntica y además dispone de tres lados para crear ángulos y formas diferentes. Para estar a la última casi sin mirarte al espejo.

3. Que el peinado no te amargue la fiesta.

Búscate otra excusa. Arreglarte el pelo ya no te vale para no ir a esa cena que llevas anulando cada semana. Y es que con el champú en seco de Batiste este estará perfecto en menos de 30 segundos, pero si además, quieres lucirlo liso, brillante y olvidarte del encrespamiento, con el cepillo alisador cerámico de ID Italian alisarás tu pelo mientras te lo cepillas, casi sin darte cuenta.

Aunque si el problema son las canas, despídete de ellas hasta nuevo aviso con Take Cover de W7. Este aplicador de tinte cubre las raíces localizadas de forma rápida y eficaz. Nunca antes ha sido tan fácil desafiar el paso del tiempo.

4. Manicura apta para perezosas e impacientes.

Las manos son unas de tus principales señas de identidad. Ellas nos definen e identifican, sin embargo, su cuidado, debido a la falta de tiempo y de ganas, nunca es suficiente. Cuántas noches, desde el sofá, has pensado en arreglarte las uñas al día siguiente o cuántas otras, por las prisas has terminado por quitártelas. Y es que al día le faltan horas, ¿verdad? Aquí tienes tres productos para perezosas e impacientes, para que ninguna manicura se te resista.

Top Coat Seche Vite, un esmalte que crea una capa ultra resistente incolora con efecto gel y consigue que tu manicura dure hasta 7 días intacta. The pink Mask Uñas perfectas. Ya puedes pintar tus uñas sin preocuparte de salirte. Aplica, pinta y despega, de manera rápida y fácil. Y las gotas de secado Express de Essence. Una gota en la uña y en 60 segundos tu esmalte lucirá completamente seco. Sí, estás leyendo bien, y, además, contiene aceite de almendra que hidrata y protege las cutículas.

5. La vie en rose.

Porque en un mundo donde todo son prisas y todo es urgente, a veces, la mejor solución es pararse y darle un poco de color. Pinta tus labios en rosa cada mañana y sonríe a la vida. Con el fijador labial Lip Jacket de W7 olvídate además de retocarlos, ya que fijará tu color labial durante horas y horas. Para que nada te pille desprevenida.

6. A punto 24 horas.

Si después de una semana de locos, te acuerdas de que el viernes a última hora tienes una cita inamovible, las mascarillas Skinactive Hydrabomb de Garnier serán tus mejores aliadas. Con activos hidratantes y antioxidantes consiguen en quince minutos el mismo resultado que un sérum en una semana. Para que solo tú sepas que estás cansada.

Ya sabes cómo ganar tiempo en belleza. Elige productos que te hagan la vida más fácil. Porque, aún con prisas, quieres sentirte guapa cada día y ya sabes que puedes conseguirlo. Gana la batalla al tiempo y a su paso. Pero, sobre todo, siéntete bien contigo misma. Ese es el tip número 1, no lo olvides.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin