Belleza

Megan Markle: los trucos de belleza de la novia del Príncipe Harry

Los fotógrafos están como locos por captar nuevas imágenes de la que podría ser la futura mujer del hermano de Guillermo de Inglaterra. Desde que el díscolo Harry enviara un comunicado oficial desde Palacio para proteger a la que se rumoreaba desde hace semanas que era su nueva novia, la actriz americana no ha dejado ser la más buscada.

Megan Markle es una mujer bella, con una preciosa cabellera morena y una piel radiante. Además, presume de curvas con ropa ceñida y, a pesar de que no es demasiado alta, sabe cómo sacarse partido para parecer más estilizada. Pero, ¿cómo se cuida la que podría ser cuñada de Kate Middleton?

Entre sus rutinas diarias para estar en forma, la intérprete practica yoga cada mañana nada más levantarse. Su madre fue instructora de esta disciplina y parece que ella quiere seguir sus pasos. "Me encantan las clases de vinyasa, y más en una habitación oscura con velas", comentaba en una entrevista en la revista Woman's Health.

Y si tener la mente clara con el yoga le ayuda a sentirse mejor, también lo hace tener energía positiva a su alrededor. "Mi salud, mi estado de ánimo, la sensación después de los entrenamientos... Todo eso me hace sentir genial. A veces entrenar me cuesta y pienso que es horrible, pero luego me siento eufórica", explica.

Además, la novia de Harry practica la disciplina del mindfullness, muy de moda entre las famosas, que ayuda a despejar la mente, olvidarse del estrés diario y desconectar durante unos minutos para reconectar con nuestro interior. Y si cuidar su cabeza es fundamental, Megan Merkle no se olvida de su cuerpo.

Para mantenerlo tonificado y sin un gramo de grasa, Megan practica fitness en un gimnasio de Londres y además cuenta con un entrenador personal con el que practica diferentes ejercicios para fortalecer los glúteos, brazos y piernas, hasta tres veces por semana.

A sus 35 años, también se encarga de comer de manera saludable y su comida favorita es el desayuno, donde suele tomar un batido depurativo de avena, plátano, jarave de agave, zumo de limón y agua. Le encanta la verdura y la fruta y suele comer una ensalada con pequeños trozos de manzana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin