Belleza

Cinco propósitos capilares para una melena de cine en 2017

Ya estamos metidos de lleno en las fiestas navideñas y empezar el nuevo año con nuestro cabello cuidado y en las mejores condiciones posibles sigue siendo uno de nuestros principales objetivos. Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé, nos da los mejores consejos para empezar el nuevo año con la mejor melena.

"El frío invernal suele ser uno de los peores enemigos del cabello y, por eso, aquí van cinco consejos perfectos para cuidar tu melena y empezar el nuevo año con un pelo de película", dice Anthony Llobet. "Hidratación, volumen, brillo? ¿preparada para deslumbrar en 2017?", nos pregunta.

1. Pelo hidratado (también en invierno).

Las bajas temperaturas, el aire seco característico de esta época del año y el mayor uso de secadores y planchas pueden hacer que el pelo se seque más, lo que es algo muy perjudicial para cualquier melena.

La gama Hidratación Intensa de TRESemmé, compuesta por champú, acondicionador y mascarilla hidratante, te aportará el extra de hidratación que tu cabello necesita para evitar la sequedad característica del invierno.

2. Cabello limpio y con brillo.

Consigue una melena limpia y con un brillo de película utilizando la gama de TRESemmé que más se adapte a tu tipo de cabello. Si quieres conseguir un resultado eficaz y duradero, la gama Cuidado Clásico, compuesta por el champú Cuidado Clásico y el acondicionador, te ayudarán a conseguir que tu melena luzca limpia y resplandeciente.

3. Cómo evitar el encrespamiento.

Si el encrespamiento es una de tus peores pesadillas, la humedad del invierno no es tu mejor aliado. Utiliza la gama LISO KERATINA, compuesta por el champú, el acondicionador, mascarilla, spray protector del calor y aceite, y consigue domar tu melena controlando cualquier pelo rebelde.

Además, hay un truco de experto que ¡jamás falla! Atrévete y una vez hayas lavado y acondicionado tu melena, sécala con una camiseta. Según Anthony Llobet, el algodón de las camisetas es mucho más suave que el de una toalla y encrespa mucho menos la melena. Lo único que tienes que hacer es retirar el exceso de agua con la mano una vez hayas terminado el proceso de lavado y, a continuación, secar con la camiseta.

4. Una melena deslumbrante.

Sin lugar a dudas, el brillo de tu melena depende del tipo de pelo que tengas, es decir, por lo general, el pelo liso tiene mucho más brillo que el rizado, el pelo oscuro es mucho más brillante que las melenas rubias?

Si notas que tu cabello está especialmente seco y tu color ya no es tan reluciente como antes, prueba a darte un baño de color de un tono o dos más oscuros que el tuyo y notarás la diferencia rápidamente.

Por último, recuerda utilizar la gama Repara y Fortalece diamante compuesta por el champú, el acondicionador, la el protector del calor Liso Keratina, para conseguir recuperar el brillo que tu cabello ha perdido.

5. Volumen de cine. El largo de tu melena y su volumen, son dos factores que van estrechamente ligados. Cuanto más largo tienes el pelo, menor será su volumen; por eso, si quieres conseguir que tu melena luzca fabulosa y llena de volumen, utiliza la gama Volumen Irresistible y conseguirás resultados espectaculares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin