Belleza

Reina Letizia: consigue en casa su look semiwet

  • Look fácil para cualquier ocasión

Dinámico, fresco y fácil de conseguir. Así es el peinado con el que doña Letizia ha dejado a todos sin palabras esta semana. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez analiza el peinado elegido por la Reina Letizia para la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Además, nos da algunos tips para poder conseguir su estilo nosotras mismas en casa.

"La Reina Letizia es una mujer muy guapa con rasgos faciales muy regulares y se puede permitir llevar casi cualquier cosa", explica. "Gran embajadora de España, sabe perfectamente elegir lo más adecuado en cada momento. Le gusta mucho probar y no duda en cambiar continuamente de look, desde los estilos más informales hasta los peinados más vanguardistas", añade.

El estilista nos explica que "en esta ocasión, Letizia ha elegido un look en el que el efecto wet se centra en la parte superior, mientras que de medios a puntas, se deja el cabello muy libre y extra brillante".

Según nos cuenta, este peinado hacia atrás "es ideal para fiestas de gala o eventos importantes porque rebaja la sofisticación y la seriedad del dress code". Así que es totalmente recomendable para una cena de empresa o una fiesta de Navidad con amigos.

Un gran cambio

"Este look en una forma fantástica de jugar y transformar cualquier tipo de melena sin necesidad de cambiarla, aportando una enorme sofisticación", comenta.

Estamos de enhorabuena porque es un peinado que puede favorecer a todo tipo de rostros con una pequeña modificación. "Sienta especialmente bien a las personas de rasgos angulosos y ovalados porque marca y resalta las facciones por completo. Si una persona tiene la forma de la cara más redondeada, debe elegir la raya al lado para armonizar el acabado".

Tips de peinado

"Primero se aplica un producto que de volumen y fijación al cabello en la parte frontal y a continuación se hace el brushing. El siguiente paso es cardar la parte frontal y la coronilla. Después se aplica un spray con gran poder de fijación, se pasa un peine de púas muy finas para conseguir el efecto pulido y se espera a que se seque", aconseja el estilista.

"Para terminar hay que volver a pasar con mucho cuidado el peine y aplicar de nuevo el spray de fijación para garantizar que el peinado se mantenga. Por último se vaporiza un spray de brillo en medios y puntas". Conseguirás un look de reina y sin pasar por la peluquería.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin