Belleza

Jennifer Lawrence: Consigue su melena XXL ... ¡al instante!

La última en apuntarse a la tendencia ha sido la actriz Jennifer Lawrence, que ha lucido melena larguísima en sus últimas apariciones públicas. Pero es que también Ariana Grande, Kim Kardashian, Gigi Hadid, Jourdan Dunn o Joan Smalls presumen de largo XXL en las redes sociales. Por eso, hemos charlado con los mejores estilistas del momento para que no te quede ni una duda sobre el uso de las extensiones:

1. De clip o unidas mediante queratina, las extensiones vuelven a estar de plena actualidad entre las celebrities para cambiar de look al instante, conseguir volumen, lucir un melenón que no tienen e incluso cambiar de color a base de extensiones. Eduardo Sánchez fue pionero en introducirlas en España y casi dos décadas de experiencia se reflejan en una extraordinaria maestría al utilizarlas para aportar longitud y volumen al cabello.

2. El cabello ha de tener una longitud mínima. Para poder colocar las extensiones sin que se noten es necesario que el cabello tenga un mínimo largo: a la altura de los hombros. No son recomendables para cabello muy escaso y ralo, pelo demasiado quebradizo o melenas ultrarrizadas.

3. Mejor, con fijación por ultrasonidos. Mientras otros métodos utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, las extensiones que utiliza Maison Eduardo Sánchez tienen un sistema de fijación por queratina que al activarla con calor se funde y se une al mechón del cabello. De esta manera son mucho más resistentes y completamente respetuosas con el pelo.

4. Es importantísimo que sea calidad premium. Como explica Eduardo Sánchez, "nosotros utilizamos Great Lengths, las mejores del mercado. Están realizadas con pelo natural de la más alta calidad, con los sistemas de aplicación más avanzados y respetuosas con el cabello".

5. Experiencia del profesional para un resultado personalizado. Trabajar con las extensiones de mayor calidad permite un resultado completamente a medida. Se puede elegir la longitud de la extensión (entre 30 y 60 cm) y el tono perfecto.

6. Color a medida. Con las extensiones se puede incluso conseguir un efecto de mechas usando varios tonos. En Maison Eduardo Sánchez afirman que les encanta trabajar con dos o tres tonos para dar mayor volumen y movimiento a la melena.

7. Cuidados necesarios. Las extensiones deben tratarse con mucho mimo. Esto pasa por un cepillado minucioso (con un peine específico), mañana y noche para evitar que la unión de las extensiones se enrede. No hay que utilizar productos concretos, simplemente lavar y acondicionar con productos suaves.

8. Duración de los resultados. Entre 4 y 6 meses (dependiendo del cuidado). Duración del procedimiento. A partir de 2 horas (dependiendo de la cantidad). Su precio medio: 500 euros.

9. Transformar la melena de manera puntual, como hacen las celebrities sobre la alfombra roja, también es posible. Como recuerda Eduardo Sánchez, " también se pueden usar las

extensiones de clip de Balmain, gran lujo y excelente calidad para transformar tu cabello para esa ocasión especial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin