Belleza

Pide a los Reyes un tratamiento de belleza

Ya está aquí la Navidad y con ella las largas colas en centros comerciales y tiendas para ultimar las compras que por esta época son ya un clásico ineludible. Muchas personas apuestan por regalar perfumes, cremas y otros artículos de belleza, pero la oferta es tan grande que es complicado decidirnos. Por ello, aquí van algunas propuestas navideñas de lo más variado, para empezar 2107 aún más guapos/as que de costumbre.

1. Cuidado facial y corporal.

Si por el frío, el estrés o la falta de tiempo nos encontramos con un rostro cansado en exceso y sin luz, nada como probar los cosméticos de la firma suiza Wherteimar para este fin, o bien comprarlos para regalar en cualquiera de los centros que en toda España cuentan con la marca. Especialmente recomendable es su línea Luxury Caviar, dedicada a estas diminutas y preciadas perlas negras con grandes propiedades regenerantes y antiedad, como su estupendo elixir y crema de ojos.

En cuanto a tratamientos, su Hyaluron Éclat Superbe triunfa en centros como Vanitas Espai (Carrer París, 204. Barcelona), basado en el poder regenerador y anti-edad del ácido hialurónico. Como novedad, presenta dos lujosos neceseres de viaje, uno antiedad con numerosos productos de la marca y un segundo para la total renovación de nuestra piel, que incluye su impresionante crema de noche fortificante.

En la clínica Dalystetic de Madrid (Cea Bermúdez, 35) tienes estos días dos magníficos tratamientos faciales para rejuvenecer tu piel durante estas fiestas navideñas, como el Elektra by Clearlift, perfecto para tensar la cara sin necesidad de cirugía, o el peeling biorevitalizante con inducción de colágeno para un rostro más luminoso y joven, ya que atenúa los primeros signos de envejecimiento y favorece la estimulación de fibroblastos y los factores de crecimiento, sin generar inflamación ni dañar la piel.

Si pasadas las navidades hemos cogido unos kilos de más, algo más que probable, lo mejor es poner remedio cuánto antes y optar por unas cuántas sesiones de electrofitness con los chalecos de AQ8 System, pues una clase equivale a toda una semana de gimnasio y es la mejor manera de combatir la obesidad, pero también la celulitis y muchas dolencias lumbares, del suelo pélvico, etc.

Pero si lo que nos gusta es dejarnos sorprender, las cajitas de belleza de Bodybox son el mejor regalo posible, tanto una suscripción anual como cualquier mes que deseemos, siempre con cosméticos en su tamaño real, tanto faciales como corporales, y nunca muestras. La de diciembre no puede ser más completa.

2. Cabello.

Algo fundamental para vernos bien y gustar en cualquier cena de empresa o familiar a la que acudamos, es lucir un peinado rompedor y original bien nutrido y sano, gracias a multitud de tratamientos enfocados a frenar la caída del cabello y eliminar el exceso de grasa y caspa, como el Scalpsync que puedes regalarte o regalar en el Salón de Belleza David Künzle (Ponzano, 42. Madrid), acompañado de una sesión extra de brillo o bien su Fulldensity o Repair Inside, para un mayor volumen y regeneración capilar, respectivamente.

3. Cejas, uñas y pestañas.

Lo último en maquillaje semipermanente para cejas es el microblading, ideal para todas aquellas mujeres que quieran definir o cubrir pequeñas calvas o bien rellenar unas cejas mal depiladas. Puedes probarlo en Look & Care (CC. La Gavia. Madrid) o en Twentynails, donde además triunfan las manipedis que por estas fechas se visten de dorados y sobre todo rojos, color navideño por excelencia (recomendamos la de perlas resplandecientes).

Entre esos rojos, llama la atención el Sunset Blvd. de la nueva colección de gala de ORLY, que bajo el nombre de Sunset Strip, reúne seis espectaculares esmaltes para lucir mientras sostenemos una copita de cava la noche del 31. Otras apuestas de la firma norteamericana son su ya célebre y premiadísima BB Crème para uñas, que hidrata, alisa y da brillo natural a la uña con un ligero toque de melocotón, o Breathable, la primera fórmula con color, tratamiento, base y top en un mismo producto.

Expertos en uñas, Nenha se decanta por los esmaltes de color rojo rubí, granate, blanco y púrpura con un toque glamuroso, tanto en su centro de Retiro (Jorge Juan, 64) como en el recién inaugurado de Nuevos Ministerios (Hernani, 49), en manicuras con o sin nailart. En ambos espacios su manicura japonesa es de las más demandadas, perfecta para embellecer uñas y manos según nuestro tipo de piel, incluyendo exfoliación al extracto de limón y aplicación mediante toallitas. Si optamos por la pedicura, nada como añadirle un relajante baño de parafina después de tratar las uñas y cutículas.

Esta inmersión es extremadamente placentera, uno de los métodos más antiguos y eficaces que permite a nuestros pies recobrar su hidratación natural, dejándolos suaves y mejorando la circulación sanguínea en pocas sesiones. Termina con el esmaltado, a elegir entre los colores navideños de temporada (OPI, ESSIE, CND, ORLY?).

Por último, y con el fin de lucir una mirada sexy y arrebatadora en cualquier momento en estas fiestas, la firma británica Nouveau Lashes tiene todo lo que buscas para conseguirlo, desde pestañas de tira según el tiempo del que dispongas, hasta la posibilidad de un lifting de las mismas, el sustitutivo perfecto a las extensiones. Su principal novedad, un serum vegano para cejas y pestañas, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin