Belleza

Los Ángeles de Victoria's Secret: sus trucos más desconocidos

Sólo faltan dos semanas para el desfile más importante del año y sus modelos ya se preparan para lucir perfectas en la pasarela: restricción de comida y bebida, laca para la celulitis y máscaras de oxígeno para la piel del rostro, entre otras cosas.

Alessandra Ambrossio, Adriana Lima o las hermanas Hadid son algunas de las modelos más famosas de la marca, pero todos los ángeles de Victoria's Secret se preparan ya para el gran día, pues son conscientes de la repercusión que tiene el desfile y de lo que cobrarán por ello: Lima se embolsó nueve millones el año pasado, mientras que Ambrossio y Candice Swanepoel le seguían con cinco. Se desconoce si el caché de este año ha vuelto a subir, pero la real incógnita es si veremos finalmente a Irina Shayk. Aunque la firma lo suscribe, la rusa aún no ha hablado y los rumores de embarazo que la persiguen desde hace algunas semanas aumentan el misterio.

Con Irina o sin ella, los ángeles desfilarán el próximo 5 de diciembre en París y ya han comenzado a seguir unas estrictas normas y trucos para estar espléndidas. Algunos de lo más sorprendentes. Una de las últimas modelos en dar detalles sobre esta férrea disciplina ha sido Bella Hadid, que se estrena este año en el evento anual. La joven ha confesado que había sido obligada a adelgazar para este día: "Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más trasero y más pecho, pero no es mi culpa", ha dicho.

Según Hadid, los ángeles siguen una estricta dieta los días previos al desfile y las 12 horas previas al gran momento, igual que hacen para cualquier sesión de fotos, tienen prohibido comer ni beber nada, con el fin de que el abdomen luzca totalmente plano al estar deshidratado. Además, complementan su dieta con duro ejercicio diario basado en el pilates, el spinning o el boxeo. La propia firma tiene como lema en redes sociales "entrena como un ángel".

Lights out. Gym on.⚡️ #TrainLikeAnAngel #regram @laisribeiro

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

En los 10 diez días que quedan, las chicas se alimentarán sólo con productos naturales y detox preparados por cocineros contratados por la propia marca. La dieta se basa en una serie de batidos y purés que facilitan la digestión y la depuración.

Para combatir la celulitis (sí, ellas también tienen) utilizan laca para el cabello, que se rocían en distintas zonas justo antes de salir a la pasarela. Ambrossio, Hadid y Lima se echan una pequeña cantidad de este líquido en las zonas de grasa más castigadas, consiguiendo así una piel más firme.

En el rostro utilizan oxígeno. Todas las modelos se someten a tratamientos con HO2 que se aplican a través de mascarillas colocadas sobre la piel y que consiguen la tersura absoluta de la misma. 

Un resultado que podremos ver en España días después del desfile oficial, pues va a ser la primera vez que se emita en abierto en el canal DKISS. Una experiencia que estará amenizada por cantantes de la talla de Lady Gaga o Bruno Mars.

GET EXCITED. @ladygaga, @brunomars & @theweeknd will perform at the 2016 #VSFashionShow! 👏 🎤

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin