Belleza

Gigi Hadid: Consigue su look de los AMA's

Fue la presentadora de la gala y triunfó con su divertida imitación de la mujer de moda en Estados Unidos, Melania Trump. La top model ha cambiado su faceta de maniquí por unas horas para presentar los AMA's y su look no ha podido gustarnos más.

Desde el maravilloso vestido de Roberto Cavalli con el que pisó la alfombra roja, un diseño en blanco nuclear, de encaje e inspiración bohemia, hasta su peinado, inspirado en los años 70 y que nos recuerda mucho a Farrah Fawcett en los Los ángeles de Charlie.

La experta de ghd Bryce Scarlett nos explica cómo crearon este look y, lo más importante, nos enseña los pasos básicos para conseguirlo nosotras y salir de fiesta dispuestas a triunfar como Gigi Hadid.

- La inspiración del peinado: "Para su look de alfombra roja, Gigi llevaba un precioso vestido de encaje blanco que tenía un punto sexy de los años 70. Queríamos que su pelo reflejara esto también. Para ello, nos inspiramos en Lauren Hutton y decidimos realizarle unos rizos cepillados hacia atrás, glamurosos pero sin marcarlos demasiado".

- Cómo conseguirlo en casa: "Para obtener volumen, utilizamos el secador ghd air y el cepillo ghd de cerdas naturales (tamaño 4), secando su cabello hacia arriba y alejándolo de su rostro. Una vez seco, rociamos laca y peinamos hacia atrás. Dado que queríamos rizos voluminosos, usamos la tenacilla ghd curve soft curl. Esta herramienta crea rizos preciosos y elásticos, exactamente lo que estábamos buscando.

Una vez que su cabello estaba rizado, cepillamos el pelo hacia atrás para suavizar la mirada, dándole un look más relajado. Despeinamos un poco la parte superior para dar más volumen y utilizamos la styler ghd platinum para retocar. Por último, fijamos con laca".

- Qué productos han usado para conseguir el look: Secador ghd air (129 euros); cepillo ghd de cerdas naturales tamaño 4 (28 euros), ghd curve® soft curl (179 euros), ghd platinum (249 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin