elEconomista.es

Kim Kardashian: consigue sus ojos de muñeca... ¡sin maquillaje!

3/11/2016 - 18:34

Lucir unas pestañas de infarto, unas cejas pobladas y perfectas y un contorno de ojos sin bolsas ni ojeras no es nada fácil. Cuando vemos a la mujer de Kanye West siempre nos parece que es una muñeca, sin imperfecciones y con una mirada de ensueño.

Pero ella tiene truco: se pasa varias horas maquillándose para que todas envidiemos sus ojazos. Nosotros te descubrimos las técnicas que se dedican única y exclusivamente al cuidado y a la belleza de tus ojos, iluminando tu mirada.

Olvídate del maquillaje y descubre los secretos que consiguen una mirada perfecta gracias a estos cuatro productos exclusivos.

1. Caviar Sublime Eye de Haute Custom Beauty. Un bálsamo de lujo elaborado con las beneficiosas vitaminas y minerales del caviar. Los antioxidantes, los calmantes emolientes naturales y la Centella Asiática -con sus propiedades de regeneración de la piel-, se combinan para alisar, hidratar y acelerar la recuperación de la delicada zona del contorno de ojos. Cuesta 105 euros.

2. Restorative Eye de Tata Harper. Este rejuvenecedor tratamiento tiene una acción suavizante y protectora gracias a los aceites de caléndula, flores de borraja y semillas de zanahoria. Además, la mezcla especial de aceites esenciales -que incluye rosa y lavanda- reafirma, hidrata la piel y disminuye los signos de envejecimiento. Cuesta 103 euros.

3. Serum de pestañas de Li Lash. Un serum purificado formulado para acondicionar y fortalecer los folículos capilares de las pestañas. Está creado para dar intensidad a la mirada y mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Cuesta 98 euros.

4. Serum de cejas de Li Brow. Un serum purificado para cejas más reconocido en el mundo, que fortalece los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas. Cuesta 98 euros.







Comentarios 0