elEconomista.es

Jared Leto y Bradley Cooper: así realzan su mirada

4/10/2016 - 18:06

Celebrities como Chris Pine, Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Tobey Maguire, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal lucen unas pestañas envidiables que realzan su mirada masculina sin retoques de por medio.

Pero, ¿cómo lo consiguen? Gracias al lifting de pestañas naturales, una técnica (LVL Enhance) que consigue un efecto de mayor longitud y espesor sólo con estirarlas, sin necesidad de rizo o extensión, incluyendo su tintado. La firma británica Nouveau Lashes es pionera y una de las principales en este sector a nivel mundial, con numerosos centros por toda España, donde en tan sólo 45 minutos realizan este lifting, que dura unas seis semanas, sin necesidad de utilizar máscara.

Las razones por las que cada vez son más los hombres que optan por el lifting de pestañas naturales son tan específicas como variadas. La principal es reparar una escasa población de las mismas o su pérdida por diferentes cuestiones, aunque afortunadamente, son muchas las soluciones para este problema sin recurrir a métodos más arriesgados.

Un ejemplo es el LVL Enhance, de la firma británica Nouveau Lashes, un tratamiento lifting para pestañas naturales que en vez de rizarlas las estira, creando un efecto de mayor longitud y espesor, ya que llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas (Lifting, Volume, Length).

Durante el mismo tratamiento (cada vez más demandado entre los hombres), se realiza el tintado de pestañas, siendo la alternativa perfecta a las extensiones. Su duración es de tres cuartos de hora y te permite lucirlas unas 6 semanas, durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, si bien es recomendable usar el sérum de la marca (que cuesta 25 euros), y el acondicionador por la mañana y por la noche, con el que se consigue hidratarlas y dar una mayor vitalidad.

¿Cuál es su protocolo?

Paso 1. Se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

Paso 2. Para las pestañas superiores se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

Paso 3. Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada. Para acabar el tinte, no recomendado en hombres de cabello rubio que no quieran un efecto marcado y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

Datos que debes tener en cuenta:

- Su precio varía según el centro donde te lo hagas, aproximadamente entre 45 y 60 euros. La duración es de 45 minutos y el tiempo que las lucirás puede llegar a las 6-8 semanas (algo que varía en cada persona, por los diferentes ritmos de renovación del pelo).

- Se recomienda en hombres que busquen realzar su mirada, hombres de ojos pequeños que verán como el lifting los agranda y hace más expresivos.

- En cuanto a los cuidados que se deben tener una vez realizado el LVL Enhance, está el no mojar las pestañas en las 48 horas siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Al ducharse, siempre con mucho cuidado, evitando que el agua llegue a ellas.







Comentarios 0