Belleza

Alba Galocha: los secretos de su corte garçon

Cambiar de imagen está de moda entre las famosas. Si hace unos días te contábamos cómo conseguir el nuevo look de Taylor Swift, esta semana hemos visto a la modelo española y ex de Quim Gutiérrez dar un cambio radical a su estilo.

Rompedor, rebosante de estilo y muy fácil de mantener. Así es el corte de pelo garçon de Alba Galocha, que ha mostrado orgullosa en sus redes sociales. La modelo gallega ahora quiere dedicarse al mundo de la interpretación y nada mejor que un cambio de look para comenzar esta nueva etapa de su vida profesional.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, hace la 'radiografía' completa del garçon que todas adoran: "Este garçon fue el elegido por la mítica actriz estadounidense Jean Seberg. Es un corte de estilo masculino y muy fácil de mantener", explica a Informalia.

Serie toallera by Mr. Vega.

Una foto publicada por Alba Galocha (@albagalocha) el

"Al contrario de lo que pueda parecer, es un look que permite diferentes acabados de styling: despeinado, más abierto o con un wet look. Además, es perfecto tanto para cabellos oscuros como para claros y aporta un extra de personalidad a la que lo lleva", añade el experto en cabello.

Por supuesto, a Alba Galocha este tipo de corte le sienta de maravilla pero ¿es apto para todos los tipos de rostro? "Es un corte que se presta a brillar en caras angulosas u ovaladas, pero puede funcionar el cualquier tipo de anatomía. Todo depende del estilo propio de la mujer que lo elige. Eso sí, es preferible que la naturaleza del pelo sea ligeramente ondulada o lisa para un acabado pulido".

A la hora de llevarlo, "un truco de styling es dejar que el cabello se seque al aire o secarlo en dirección a la caída natural del mismo. Después se puede aplicar una cera o gel, depende del acabado que se quiera conseguir, o un poco de sérum. Además, aunque la melena sea corta es importante continuar con la aplicación de la mascarilla durante el ritual de lavado para conseguir más peso y control sobre el corte".

G' Day M8 By @ladylayla

Una foto publicada por Alba Galocha (@albagalocha) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin