Belleza

Taylor Swift: cómo conseguir su corte de pelo

  • Una melena más larga y menos rubia

Todo lo que hace la estrella estadounidense se convierte en noticia? y su nuevo look (que ha mostrado en Instagram) levanta pasiones. Su ya célebre corte carré y el rubio platino que lucía estos últimos meses han dado paso a una versión más larga y dorada en clave desenfadada, fresca y llena de movimiento.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela los misterios del que promete ser el look de la temporada. "Este carré actualizado es una opción perfecta para cabellos de naturaleza lisa o ligeramente ondulada. Y en cuestión de fisionomía, los rostros ovalados y angulosos levantarán este look a la perfección mientras que uno redondo necesitaría un flequillo en versión ladeada para conseguir un extra de movimiento".

Sobre el desfilado que ha elegido Taylor Swift, Eduardo lo tiene claro. "Tanto el flequillo como el largo de la melena se desfilan con un degradado bastante pronunciado, de esta forma el acabado respira ligereza y frescura. Para un corte siempre perfecto sería necesario retocarlo cada 8 semanas".

Además de cambiar el corte de pelo, la estrella de la música también ha matizado el color del cabello, pasando del rubio platino a uno mucho más dorado y con mechas más oscuras. "Para conseguir este color se aplican mechas con una saturación de rubio. La raíz permanece con la raíz rubia natural para conseguir una profundidad acentuada gracias al degradado de color".

A la hora de peinar este tipo de corte, debemos usar el secador. Sánchez nos da un buen truco: "Secar la melena con la cabeza boca abajo y, una vez seco, pasar un cepillo sólo por el flequillo. Un toque de Baume Bois de Rose, de Leonor Greyl (38 euros), por el largo de la melena será el encargado de aportarle esa textura desenfadada y fresca del look".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin