Belleza

Penélope Cruz corta su melena por lo sano

  • Apuesta por un long bob

Parece claro que la tendencia de las melenas XXL ha pasado a la historia. Y las celebrities lo saben. Si hace un par de meses era Kendall Jenner la que dejaba a un lado su larga cabellera negra para apostar por un long bob por encima del hombro, ahora le ha llegado el turno a Pé.

La actriz española ha lucido su nuevo corte de pelo durante la presentación de la campaña La Nuit Trésor de Lancôme de la que es imagen. Penélope Cruz ha decidido cortar por lo sano su melena larguísima que ha llevado en los últimos años para ir a la última con una melena justo por encima de los hombros, mucho más actual y juvenil.

La mujer de Javier Bardem llevó el pelo liso y con raya a un lado y verdaderamente está muy favorecida con su nuevo look. Le quita años y le da un toque más moderno a su rostro. La madrileña combinó su nuevo peinado con un precioso vestido largo en color azul noche y negro de escote halter con el que estaba radiante.

Cruz se une así a las famosas que han cortado su melena en los últimos tiempos. De las últimas ha sido la modelo Cara Delevingne, que también cortaba su pelo para conseguir un long bob pero peinado con raya a un lado y ligeras ondas con el que está ideal.

Otras lo hicieron ya hace un año, como Emma Stone. La pelirroja más famosa de la gran pantalla cambió por completo su estilo de niña buena apostando por un bob (melena justo por debajo de la oreja) y coquetas ondas que le dan un aspecto más sofisticado y elegante.

Y las modelos de Victoria's Secret no iban a ser menos. Alessandra Ambrosio ahora luce melena long bob y Miranda Kerr está realmente espectacular con su bob peinado hacia un lado y despeinado estratégicamente con ondas naturales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin