Belleza

Khloé Kardashian, más gorda por culpa Kanye West

  • Ha cogido peso en los últimos meses

Su hermana Kim presume de curvas pero parece que a la otra Kardashian lo de coger unos kilitos de más no le hace demasiada gracia y busca culpables entre su propia familia. Ya tiene a uno señalado: su cuñado, Kanye West.

Durante un vídeo subido a Snapchat, Khloé Kardashian ha señalado a su cuñado, Kanye West, como el responsable de estar más gorda en los últimos meses. Pero no es que el rapero le haga comer más de la cuenta. Lo que sucede es que el entrenador personal de la hermana de Kim es el mismo que el que acompaña a Kanye en su gira. Por ese motivo, Khloé ha tenido que suspender su entrenamiento diario para mantenerse en forma en estas semanas y la consecuencia de eso ha sido un ligero aumento de peso.

"Él está de gira con Kanye, así que ahora estoy gorda. Todo por culpa de ellos", bromeó la celebrity en la red social. Sin embargo, Don, que así se llama su entrenador personal, acaba de volver a Miami y Khloé ya se ha puesto manos a la obra para volver a su peso ideal.

"Adivinen qué... Recuperaremos lo perdido en un solo maldito día", escribía al lado de una fotografía en la aparece junto a su entrenador y en ropa de deporte con un gimnasio de fondo.

Además, parece que la hermanísima de Kim Kardashian tiene a alguien más para ponerla en forma. Algunos medios estadounidenses han sacado a la luz una información en la que se relaciona a Khloé Tristan Thompson, un jugador de la NBA que parece haberle robado el corazón.

La pareja habría pasado unos días de relax en una playa paradisíaca de México junto a las mejores amigas de la estrella de la tele americana y también se les ha visto de fiesta en Los Ángeles disfrutando de risas y carantoñas.

Khloé se separó por segunda vez de su marido Lamar Odom el pasado verano, que no supera sus problemas con las drogas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin