Belleza

Anne Hathaway: "No hay que avergonzarse de engordar durante el embarazo"

  • Harta de las presiones por tener un cuerpo perfecto

La actriz norteamericana, cansada de las presiones que sienten las mujeres por tener que recuperar la figura rápidamente tras dar a luz, ha decidido alzar la voz por todas ellas a través de una emotiva entrada en Instragram, donde ha reivindicado no avergonzarse del cuerpo de una misma tras un embarazo.

"No hay que avergonzarse de subir peso durante el embarazo (ni nunca). Ni tampoco si se tarda más de lo que pensabas en perderlo (si es que lo quieres perder). No hay que avergonzarse de tener que romper tus propios vaqueros". Así de clara se manifestaba Anne Hathaway (33) en un sentido mensaje en la red social, donde añadía una instantánea reinvidicativa de unas vaqueros rotos.

La protagonista de Princesa por sopresa, que fue madre de un niño en marzo, quiere acabar con la filosofía que aboga por adelgazar rápidamente tras el embarazo. "El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario", finaliza el escrito.

Kim Kardashian o Malena Costa son solo algunas de las celebrities que trabajan a fondo con dietas estrictas e intensos entrenamientos para presumir de cuerpazo en las redes y en las alfombras rojas tras haber tenido a sus hijos. Sin embargo, cada vez son más las famosas que rechazan esta filosofía y deciden tomárselo con más calma para centrarse en sus recién nacidos.

Al igual que Hathaway, Tania Llasera ha sido una de las he proclamado a los cuatro vientos su orgullo por los kilos de más ganados con el embarazo. "Yo he engordado una barbaridad con el embarazo y engordaré más si tengo otro bebé. Me niego a que la sociedad y cuatro personas grises en las redes sociales me afecten", comentaba en una entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin