elEconomista.es

Cosméticos con Vitamina C ¿Es bueno usarlos en verano?

7/07/2016 - 19:44

Se trata de una forma química del ácido ascórbico. Como el resto de vitaminas es esencial para la vida y forma parte de la mayoría de procesos metabólicos del organismo. Es una vitamina hidrosoluble, con gran acción antioxidante. Pero, ¿es recomendable usar cosméticos de Vitamina C en verano?

La respuesta es sí y por varios motivos. La Vitamina C es un potentísimo antioxidante, que neutraliza los radicales libres generados en la exposición al sol y que por tanto previene el fotoenvejecimiento. Además estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel.

Tiene acción despigmentante sobre las manchas y previene su aparición. El inconveniente es que la Vitamina C es sensible al calor y a la luz, es decir, es fotosensible. Pero este inconveniente no es tal cuando utilizamos cosméticos de calidad en los que la vitamina C está en la cantidad suficiente y bien formulados, además de bien conservados en envases adecuados.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad

Potencia el bronceado minimizando el fotoenvejecimiento. Rico en antioxidantes como Actilycopeno, luteína, selenio y vitamina E. Protección extra de la piel con acción antiedad gracias al Zinc y la Vitamina C y sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración anaranjada de la piel.

VITA COCO

Es una de las bebidas más conocidas por sus saludables efectos desde las antiguas civilizaciones. Aporta energía, mejora la digestión, posee múltiples beneficios para la piel y es una gran ayuda para conseguir un cuerpo atlético. Además, para el verano es un excelente hidratante por su contenido de 5 electrolitos esenciales para el cuerpo y por tanto es la opción para hidratar y regular la temperatura del cuerpo y contiene VITAMITA C, necesaria para la producción de colágeno y con propiedades antioxidantes.

GERMINAL COLECCIÓN, CREMA DE DÍA NUTRICIÓN CELULAR INTENSIVA

Con Vitamina C encapsulada que tiene extraordinarios efectos antioxidantes, regeneradores e iluminadores, iguala el tono de la piel, previniendo la formación de manchas, y neutraliza los radicales libres. Además, devuelve la energía perdida para un efecto buena cara inmediato.







Comentarios 0