Belleza

Golf: trucos para protegerte en el green

  • Must de belleza

Dicen que el que prueba, repite y no puede parar. El golf se ha convertido en los últimos años en el deporte de moda y son muchos los hombres que se han aficionado a este ejercicio al aire libre.

Si eres de los que trata de tener un buen swing, ten en cuenta que deberás cuidar con especial mimo tus pies, manos y tu rostro, ya que son las partes del cuerpo que más sufren con este deporte. Te presentamos cinco productos de cosmética masculina para estar de 10 mientras practicas en tu campo de golf favorito.

1. Crema de pies

Fundamental para que al quitarte los zapatos no tengas rozaduras ni durezas. La crema ultrahidratante de Neutrógena dejará tus pies mucho más suaves y sin callos. Cuesta unos 9 euros y la puedes encontrar en parafarmacias.

2. Crema de ducha

Nada mejor que una ducha relajante después de un partido de todo un día, y más si has conseguido mejorar tu handicap. Te recomendamos el gel en crema de granada de la firma Weleda con un gran poder hidratante. Cuesta unos 6,70 euros.

3. Espuma solar

Sabemos que no os gusta demasiado lo de daros la protección solar, pero es absolutamente necesaria en un deporte como el golf donde te irá dando el sol durante varias horas. Además de usar gorra, aplícate la espuma con protección 15 SPF Protect & Cool de Piz Buin. Cuesta 18,90 euros.

4. Perfume con personalidad

Si quieres destacar entre el resto de tus compañeros, te recomendamos el perfume Spicebomb de Viktor & Rolf. Una combinación explosiva de madera y especias orientales que te harán oler de un modo único e impactante.

5. Hidratante corporal

La firma Rituals cuenta con la gama Samurai, especialmente dedicada al público masculino y con un aroma oriental totalmente embriagador. La hidratante es muy refrescante, no queda grasa ni mancha, por lo que no tendrás que esperar a que se seque para vestirte. Cuesta 12,50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin