elEconomista.es

Bodas: cinco esmaltes a la última

21/06/2016 - 18:14

Es un día muy especial para el que se casa, pero también para los invitados. Encontrar el vestido ideal, saber cuál es el protocolo a seguir y no destacar en exceso son claves para disfrutar de un enlace. Las uñas son de vital importancia, sobre todo en el caso de la novia, y es por ello que la firma norteamericana ORLY recomienda algunos de los colores más apropiados, ya sea el enlace de día o de tarde, así como posibles accesorios que pueden acompañarlos.

1. BEAUTIFULLY BIZARRE

- ¿Por qué lo recomendamos? Es uno de los tonos de la colección Melrose, un color suave y fresco que combina bien con toda la gama y puede lucirse en un solo tono, también muy de moda en la manicura francesa pasando a sustituir al color blanco, un toque discreto y original.

- ¿Cómo es? Es un rosa muy sutil con un toque ligeramente perlado, disponible en las tres líneas de la marca: OLRY Esmalte, EPIX Esmalte de larga duración y GELFX semipermanente.

- Va perfecto con? Vestidos elegantes de colores alegres o fuertes, ideales para una boda de día, con zapatos de tacón del mismo tono del vestido o tal vez de color plata o dorados, a juego con las joyas o bisutería discreta.

2. VINTAGE

- ¿Por qué lo recomendamos? Es uno de los colores más solicitados en esta época del año, un tono inolvidable, positivo y alegre.

- ¿Cómo es? Es un color entre azul y verde, un azul turquesa rabiosamente juvenil, disponible en las tres líneas: ORLY Profesional, EPIX Esmalte de larga duración y GELFX semipermanente.

- Va perfecto con? Vestidos de apariencia juvenil en color coral, fucsia, lila o amarillo, también en tonos más neutros como gris, rosa, camel (ideal para bodas de día, en la playa, etc?) con zapatos de tacón de color dorado, a juego con otros complementos.

3. NAUGHTY

- ¿Por qué lo recomendamos? Es uno de los tonos que causan más adicción, ya que combina bien con casi toda la gama de color y puede lucirse en un solo tono o con toques de nail art en colores plata, dorados o perla como Beautifully Bizarre.

- ¿Cómo es? Es un color elegante, fuerte, con carácter y perfecto para mujeres atrevidas, atrayendo las miradas allá donde estés. Está disponible en ORLY Profesional, Mini para llevar en el bolso o clutch y GELFX semipermanente.

- Va perfecto con? Vestidos elegantes de colores neutros, grises, rosa palo, camel, beiges largos o cortos perfectos para bodas de tarde/noche, con zapatos de tacón de color plata o dorados.

4. MONROE'S RED

- ¿Por qué lo recomendamos? Es un tono que da luz, realza nuestra piel y nos rejuvenece.

- ¿Cómo es? Es un color vivo y llamativo asociado con el amor, todo un clásico que combina con colores opuestos, por ejemplo verde y neutros. Está disponible en GELFX semipermanente, ORLY Profesional y ORLY Mini para llevar en tu bolso.

- Va perfecto con? Bodas a cualquier hora y zapatos de tacón de color plata o dorados.

5. LOLA

- ¿Por qué lo recomendamos? es un tono muy femenino y para cualquier edad.

- ¿Cómo es? Es una especie de rosa mezclado con naranja o rosa anaranjado. Disponible en las tres líneas de ORLY: Profesional, EPIX de alarga duración y GELFX semipermanente.

- Va perfecto con? Vestidos en rosa, coral, terracota y beige con zapatos de tacón de color camel.







Comentarios 0