elEconomista.es

Sergio Ramos: consigue el look hipster del defensa

13/06/2016 - 13:24

Pese a que David Beckham sigue marcando tendencia en esto de los peinados masculinos, el jugador de la Selección Española se está convirtiendo poco a poco en todo un 'trend setter' en el mundo de la belleza para hombres.

Sergio Ramos sorprendía hace unos días con una nueva imagen (tanto de pelo como de barba) y ya son muchos los que han acudido al peluquero y al barbero pidiendo parecerse a él.

Para esta Eurocopa 2016, el de Camas ha decidido dejarse crecer la barba hasta tenerla muy poblada y bastante larga, muy al estilo hipster que tan de moda sigue estando entre los chicos pese a que su época más fuerte fue hace un par de años.

Vayamos por partes. Lo primero: su corte de pelo. El novio de Pilar Rubio ha llevado al límite el que es el corte de la temporada: el undercut (también lo lleva Beckham pero en su versión más gentleman). Ramos ha rapado casi por completo los laterales y la nuca y ha dejado largo la parte del tupé y la coronilla, dejando un escalón entre la parte de arriba de la cabeza y los laterales.

Para añadir un toque actualizado, el jugador del Real Madrid ha decidido repeinar su pelo con cera o gomina, marcando la raya en un lado y dejando pegado a la cabeza el tupé. Esto le da un aire de lo más atractivo y masculino y nos encanta tanto para ocasiones casual como para otras más formales como una boda o una comunión.

Si miramos su rostro, nos encontramos con una barba poblada, pero cuidada al detalle y perfectamente recortada. Ramos ha optado por un recorte cuadrado que deja sin vello las mejillas hasta el bigote y que va recta desde las orejas hacia la mandíbula.

En la barbilla es donde más la ha dejado crecer, hasta que ha conseguido un buen largo que luce con los pelitos ordenados y bien recortados en las puntas. Nada está descuidado ni le da un aspecto desaliñado.

Por supuesto, el look de Ramos no favorece a todos y no es fácil de mantener. Para conseguirlo, te recomendamos que acudas a la peluquería y al barbero al menos cada dos semanas, para que te recorte tanto el peinado como la barba y las puedas lucir perfectas como el futbolista sevillano.







Comentarios 0