Belleza

Jennifer Aniston: el secreto (samurai) de su cuerpo llega a España

Seguramente no habrás oído hablar de Budokon en tu vida, así que quédate con este nombre porque vas a escucharlo más de una vez en los próximos meses. Se trata de la disciplina deportiva de moda entre las celebrities de Hollywood que consigue que tengan unos cuerpos de infarto.

La precursora del Budokon es la actriz Jennifer Aniston, que a sus 47 años luce un cuerpazo que ya lo quisieran muchas veinteañeras. Pero no sólo ella lo practica. También otras celebs como Courtney Cox, Meg Ryan o la modelo Amber Valetta se han apuntado a la fiebre del Budokon en los últimos años.

¿En qué consiste esta disciplina? El Budokon fue diseñado por el estadounidense Cameron Shayne y consta de un entrenamiento que parte de la filosofía samurai para unir lucha, mente y espiritualidad. Es una mezcla entre el yoga, la meditación y las artes marciales.

Una de las partes más importantes de este entrenamiento es la alimentación equilibrada, que ayuda a la ejercitación de las asanas y los movimientos de jiu-jitsu brasileño. También añade una parte de meditación, por lo que es perfecto para aquellas personas con un alto nivel de estrés.

Se puede practicar a cualquier edad y no es necesario estar en forma para iniarte en el Budokon. Tonifica los músculos, favorece la flexibilidad y mejora el estado de ánimo desde la primera sesión.

Jennifer Aniston entrena directamente con Shayne y su plan de entrenamiento consta de dos sesiones semanales de 80 minutos, en los que mezcla a partes iguales meditación y artes marciales. Además, practica pilates dos veces a la semana.

Ahora acaba de llegar a los gimnasios españoles (en Cataluña es donde ya se está practicando desde hace meses) y estamos seguros de que se convertirá en toda una moda entre las famosas patrias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin