elEconomista.es

La belleza, gota a gota

8/06/2016 - 15:56

Como si de verdaderos elixires se tratara, los productos de belleza más exclusivos ahora se aplican gota a gota. La cosmética con gotero está de moda y de poder adquirirse sólo en las farmacias, ha pasado a ocupar un sitio importante en nuestro neceser diario.

No sólo porque te aporta una gran precisión a la hora de aplicártela, sino porque no desperdicias nada de producto y además, su dosificador hace que esté a salvo de contaminación. Te presentamos tres productos exclusivos con los que estar radiante en este formato.

ACEITE NUTRITIVO DE NOCHE TACTO SECO de GERMINAL COLECCIÓN: novedosa fórmula muy concentrada que aporta una profunda nutrición e hidratación, tanto para pieles secas como mixtas, e incluso para las más sensibles. Está compuesto por 5 aceites diferentes (Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane) que aportan un alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. PVP: 26 euros.

EFFECT LIFTING SERUM ACTIVE SNAKE: para un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión. Su formulación se completa con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de Rosa Mosqueta y extracto de Aloe Vera BIO, reconocidos ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando su capacidad de regeneración y su equilibrio hidro-lipídico. PVP: 32 euros.

SUPERCONCENTRADO ANTICELULÍTICO NOCTURNO DE COLLISTAR: el primer anticelulítico nocturno regresa renovado. Un innovador gel de textura ligera, fresca y de rápida absorción, con una fórmula que asegura dos fases de acción (drenante y liporreductor) en un solo producto. Además, es recomendable para todo tipo de celulitis con retención de líquidos. PVP: 56,60 euros.







Comentarios 0