Belleza

Blake Lively y Blanca Suárez se suman a la fiebre Blonde

  • El color de esta temporada fusiona el castaño y el rubio

Esta temporada, tu cabello se teñirá de rubio. Hay para todos los gustos. Del rubio platino al ceniza pasando por los casi blancos. Pero sin duda, una de las grandes tendencias es el bronde. Este tono ha revolucionado el mundo de la belleza y celebrities como Cara Delevingne. Blanca Suárez o Blake Lively también han fusionado el castaño con el rubio para darle mayor luminosidad al cabello con un toque suave y natural.

¿Cómo conseguir ese juego de tonos en tu pelo? El Bronde es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Para aquellas con pelo oscuro, es una forma ideal de cambiar de look sin llegar a ser rubia, y para las rubias que están cansadas de retocarse las raíces cada mes y medio, es perfecto para verse de una manera más actual.

Para lograr el Bronde perfecto deberás aplicar la coloración de tal forma que dejes tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas. La firma de productos de peluquería La Mota acaba de presentar en España Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello gracias a su pigmentos puros. Su fórmula hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. Su fórmula es fácil y sana para el cabello. ¡Combina mechones con el tono miel y el cobre para conseguir ser una bronde!

Su forma de aplicación es muy sencilla. Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin