Belleza

Brooklyn Beckham le copia el look a Justin Bieber

  • En Coachella con rastas

Parece que la edad del pavo le está pasando factura al estilismo de Brooklyn Beckham. El hijo mayor de David y Victoria ha disfrutado este fin de semana del festival de Coachella (sí, el que más celebrities reúne por metro cuadrado) y lo ha hecho con unos amigos y estrenando un look de lo menos atractivo.

El joven, de 17 años y amante de la fotografía, como ha demostrado siendo ya fotógrafo para una campaña de Burberry, ha decidido copiarle el pelo a Justin Bieber, otro jovencito que últimamente no acierta demasiado con su imagen y sigue buscando su estilo.

Brooklyn paseó por Coachella con el pelo alborotado, grasiento y lleno de pequeñas trencitas a modo de rastas, igual que Bieber en las últimas semanas. El cabello así le daba un toque completamente desaliñado y hasta algo desagradable, ya que parecía que no se lo había lavado en varios días.

Si estás pensando en este tipo de pelo para los próximos meses, te recomendamos usar una cera no grasa para darle ese toque desaliñado y apostar por un champú en seco si vas a pasar varios días de festival sin oportunidad para darte una buena ducha.

Lo cierto es que este cambio de look de Brooklyn Beckham no nos sorprende demasiado ya que, como diría el refranero popular, de casta le viene al galgo. Todos recordamos los diferentes peinados que ha llevado su padre David Beckham a lo largo de estos años y que no siempre han sido acertados (no podemos quitarnos de la cabeza su look dominicano lleno de trencitas, un auténtico espanto). Esperemos que en breve encuentre su camino, estilísticamente hablando, y sea, como papá Becks, todo un icono fashion.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin