Belleza

¿Conoces la cosmética corporal personalizada?

  • Los productos se ajustan a cada tipo de piel

El mundo de la cosmética avanza a grandes pasos y cada vez más marcas apuestan por productos que se ajustan a cada tipo de piel. Lo último lo propone una de las firmas de belleza que eligen muchas celebrities. Sepai, marca de cosmética de culto biotecnológica del mercado, propone Tune it for Body, una guía de belleza personalizada para cuidar la zona del cuerpo que tú quieras.

La idea de la línea 'Tune it' es crear una cosmética a medida, basada en la aplicación de extractos concentrados concretos, que solucionen los problemas específicos de la piel de cada persona. ¿Cómo se usa? A través de unos sencillos pasos: La línea se compone de una crema que actúa como base y a la que se añaden hasta tres viales específicos concentrados.

La crema base corporal Body Primer (60?) es una leche que aporta un extra de nutrición con una delicada textura sedosa a base de aceites naturales. Sólo tienes que elegir entre uno y un máximo de tres activos corporales de entre todos los que la marca ofrece, añadirlos a la crema base corporal y agitar vigorosamente la mezcla. Tu tratamiento corporal personalizado ya está listo para la aplicación. Estos son los viales para añadir a tu crema corporal:

Cellulite

Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel, evitando de esa manera la aparición de la celulitis y la presencia de la antiestética piel de naranja. 65 ? .

Slimming

En el que mediante péptidos moduladores se encarga de prevenir la acumulación de grasa, acelerando la acción lipolítica y colaborando en la recuperación de los tejidos. 65 ?.

Firming

Especialmente pensado para reafirmar la piel en tres dimensiones: aumentando los anclajes entre la dermis y la epidermis, y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina. 65 ?.

Lifting

Que se caracteriza por su efecto tensor inmediato y a medio plazo, se encarga de aumentar la síntesis del colágeno de la piel del cuerpo. 65 ?.

Elasticity

Ideado con el objetivo de aumentar la elasticidad de la piel mejorando a la vez su firmeza. 65 ?.

Boobster

Indicado para la zona del busto con el objetivo de evitar el relajamiento tisular y favoreciendo la tensión del tejido mamario, consiguiendo una mejora general de la apariencia del busto. 65 ?.

Tan prolong

Estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes, prolonga el efecto liberador de melacocitos y previene efectos nocivos de la piel, haciendo frente a los radicales libres procedentes de los rayos UV. 65?.

Volumise

Redefine la silueta, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno. 85 ?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin