elEconomista.es

Diseño de sonrisas: la revolución en la estética

24/03/2016 - 15:29

La sonrisa dice mucho de nosotros. Podríamos decir que una boca sana y bonita es una de nuestras mejores cartas de presentación. Por eso, la odontología innova año tras año para ponernos más fácil conseguir una sonrisa de celebrity. Lo último es el Diseño Digital de Sonrisas (DSD), desarrollado por el Doctor Christian Coachman. Te contamos en qué consiste este revolucionario tratamiento.

Con esta innovadora tecnología es posible diseñar conjuntamente con el paciente hasta el último detalle de su nueva sonrisa, convirtiéndolo así en cómplice del proceso. Se trata de una nueva y revolucionaria visión, basada no sólo en un concepto más emocional y humano, sino también más eficiente y preciso a través de la última tecnología digital.

Gracias a DSD ya es posible diseñar de manera personalizada la sonrisa perfecta para cada persona en base a un análisis facial integral y planificar así los tratamientos necesarios para conseguirla. Además, el paciente ya puede saber cómo será su sonrisa ideal, 'probársela' directamente en su boca e incluso corregirla, si quisiera, en tamaño, color...

Teniendo en cuenta los cuatro factores más importantes (color, forma, posición y rasgos faciales), se crea una simulación real o 'mock-up' de la que será su nueva sonrisa, de manera que pueda verla y aprecie el cambio que experimentará al comenzar con el tratamiento integral. La textura, mejorada y natural, es una de las claves diferenciadoras que ha convertido a esta nueva tecnología en la única capaz de lograr un resultado con la mejor calidad y que cumple con las más altas expectativas.

Por el momento, en nuestro país, este tratamiento sólo lo llevan a cabo en el centro de estética y salud dental, Smylife (www.smylife.eu/es/).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0