Belleza

Cristina Pedroche y Rihanna: ¿Te atreves con sus labios negros?

  • Desde el negro oscuro al ciruela, marrón o violeta oscuro

Desde que el pasado septiembre Dior pintara los labios de sus modelos de negro, hemos asistido a una tendencia beauty que parece que ha llegado para quedarse. Algunas famosas como Rihanna o Gigi Hadid, y Cristina Pedroche o María Valverde en España, se han atrevido con esta moda gótica que no favorece a todas por igual. Te damos algunos consejos para que sepas si el color negro es perfecto para ti.

Existe una amplia gama de tonos oscuros para que encuentres el que mejor se adapta a tu piel y estilo. Del borgoña al negro mate pasando por el ciruela, marrón o violeta oscuro, dependiendo de si quieres un look más dark o más romántico, como el que ha lucido últimamente Gigi Hadid.

Toda una serie de tonalidades que requieren, ante todo, que el resto de tu maquillaje no sea demasiado marcado, ya que todo el protagonismo debe recaer en los labios. Puedes aplicar únicamente una base natural (casi nude) y una buena capa de rimmel para completar tu look. ¡Y voilá!

¿A qué pieles sientan mejor los labios negros?

Sin duda alguna, este color de labios favorece sobre todo a aquellas mujeres con la piel del rostro más clara, como María Valverde. El contraste es tremendamente sensual y hace que la piel se vea aún más blanca, algo que nos resulta ideal para una imagen de vampiresa del siglo XXI. Aquí puedes jugar con un eyeliner marcado que te dará un toque romántico.

Pero como demuestran Rihanna o Cristina Pedroche, las pieles más aceitunadas u oscuras también pueden permitirse este lujo de belleza que está tan de moda esta temporada. Si tu piel es más oscura, te recomendamos los colores más rojos o ciruelas, ya que destacarán más tus facciones. Recuerda, los labios son los protagonistas así que deja los ojos casi sin maquillar para no resultar vulgar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin