elEconomista.es

La 'rutina invertida', el nuevo truco para dar volumen a tu pelo

17/02/2016 - 18:19

Entrar en la ducha, aplicarnos en el pelo el champú y luego una crema suavizante o mascarilla. Esta sencilla y cotidiana rutina que hacemos cada vez que nos lavamos el pelo puede no estar siendo la correcta. Al menos eso aseguran algunos expertos y bloggers del sector beauty.

Prácticamente todas las mujeres añoramos tener una melena con volumen, pero que en algunos casos se hace casi una misión imposible. Por ello, los propulsores y defensores de la que llamaremos 'rutina invertida' aseguran que en ella se puede encontrar el secreto del éxito en cuanto a volumen se refiere.

"Todas mis clientas llevan años preguntándome cómo lograr un volumen natural y con cuerpo en casa. Y la rutina invertida es todo un descubrimiento", asegura Anthony Llobet, estilista y peluquero oficial de la pasarela MFSHOW Woman. "La revolución es que se ha formulado un nuevo método que facilita el peinado, con ingredientes de calidad diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza", asegura Llobet, recalcando que aplicando en primer lugar el acondicionador y a continuación el champú "se obtiene el doble de suavidad suave al tacto, además de volumen sin encrespamiento".

Pero no sólo opinan de esta nueva idea los peluqueros. La blogger española de moda y belleza, Natalia Cabezas también la avalan: "Siempre he tenido problemas para conseguir tener una melena aparentemente abundante y los productos que había probado para ello me habían dejado el pelo siempre encrespado y con sensación sucia. Lo que busco es volumen y la idea de la rutina invertida que plantea esta nueva gama es lo que todas estábamos esperando".

Se trata de que el pelo no 'pese' y esté más limpio y ligero para conseguir el efecto deseado. Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello y a continuación poder lavar el exceso de peso que puede dejar el que era antes el segundo paso en la rutina. La rutina invertida ya está aquí, esperando a ser probada para comprobar sus resultados.







Comentarios 0