Belleza

Las tendencias Beauty de los Globos de Oro

  • Melenas midi y todo al rojo

La primera gran alfombra roja del año no solo nos dejó un paseo de espectaculares modelazos para analizar y admirar. También a nivel beauty pudimos ver claramente cuáles van a ser las tendencias de peluquería makeup que se llevarán en los próximos meses del recién estrenado 2016.

Si algo han dejado claro las celebrities es que los recogidos y las melenas midi y el bob ganan terreno a pasos agigantados en detrimento de el pelo largo y liso. ¿Lo más visto? Cortes midi y bobo con ondas al agua y raya lateral. Y, en cuanto a maquillaje, los labios carmín (en todas sus versiones) fueron la clave.

Midi y amén

El long bob de siempre se reinventa con textura, suaves ondas al agua y raya al lado. Este estilo se pudo ver en famosas como Jennifer López o la guapísima modelo Rosie Huntington-Whiteley. Cómoda, versatil y sexy, así es este corte que parece volver a pisar fuerte por lo menos durante un par de temporadas más.

2- Falso bob

Kate Winslet, Amber Heard, Cate Blanchett...todas ellas optaron aparecer en la gala con un falso bob que les sentaba de maravilla. Este tipo de peinado (muy usado por la reina Letizia antes de su cambio de look) permite un cambio de estilo radical y temporal, todo ventajas.

Coleta

La coletas bajas son tendencia y favorecen cantidad. La socialitè Olivia Palermo o Natalie Dormer optaron por este clásico peinado para coronar sus looks.

Moño italiano

Un habitual en las fiestas de noche. El clásico moño italiano nunca parece pasar de moda. Eva Longoria estaba especialmente favorecida con el pelo así recogido.

Ondas surferas

Las llamadas 'beach weaves' son siempre favorecedoras. Actrices como Olivia Wilde lo saben bien. Con ondas californianas, melena midi suelta y labios melocotón iba perfecta.

Besos carmín

El rojo para los labios sigue siendo un imprescindible. En la red carpet se pudo ver en todas sus versiones, desde el rojo oscuro (tirando a burdeos) de Jennifer López, hasta el clásico de Jennifer Lawrence, apostaron todo al rojo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin