Belleza

Un labial contra el cáncer de mama

  • Tiene 12 tonalidades y cuesta 11,50 euros

Astor lanza una nueva barra de labios con la que pretende donar 32.000 euros a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

La firma cosmética norteamericana Astor ha ideado, junto a la Asociación Española contra el Cáncer, unos labiales con una loable finalidad: luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad de la que en España se diagnostican alrededor de 22.000 casos al año. Astor pondrá a la venta 12 tonalidades de esta gama, cuyo diseño se basa en el representativo lazo rosado, y que tendrán un precio de 11,50 euros. La iniciativa también invita a las mujeres que adquieran la barra a sacarse una foto con los labios pintados de rosa y subirlas a las redes bajo el hastag #BESOSROSAS.

Soft Sensation Color & Care de Astor aportará 32.000 euros a la AECC, que estos destinarán a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama. Astor es la última marca en colaborar con esta incansable lucha, pero desde luego no la única. Firmas como Estée Lauder, OPI o Tous son sólo una muestra de la gran concienciación de las empresas dedicadas a la mujer con esta terrible enfermedad que, gracias a difusión de información y a la detección temprana, se está logrando que más del 80% de las mujeres diagnosticadas superen el tumor. Se estima, de hecho, que la supervivencia aumenta un 1,4 % cada año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin