elEconomista.es

Cómo plantarle cara a la caída del pelo

16:18 - 27/08/2015

El hecho de que el pelo se cae con los cambios estacionales no es novedad, pero lo cierto es que precisamente en otoño es cuando más puede producirse la caída y el debilitamiento de la melena, siendo muchas veces una situación bastante desagradable que llega a desesperar.

Actualmente existen en el mercado multitud de opciones para intentar frenar este tipo de caída. Todo tipo de champús, mascarillas, lociones, sueros y píldoras de nutricosmética completan una oferta variada que aumenta temporada tras temporada. L'Oreal con su Inneov, los laborios Forte Pharma o Arkocapil poseen complementos vitamínicos específicos que ayudan a fortalecer la membrana de anclaje, evitando así la caída.

Nacidas de arduas y avanzadas investigaciones de dos grandes como Nestlé y L'Oreal, las píldoras anticaída Inneov tienen probada su eficacia. A largo plazo son una de las soluciones más efectivas. Pero, ¿hay vida fuera de estas solicitadas pastillas?

Lo cierto es que sí. La firma de venta en farmacias Mi Rebotica acaba de lanzar un suero bifásico específico para parar la caída estacional. Un tratamiento clínicamente testado que, según aseguran, ofrece resultados desde la primera aplicación y estimula el crecimiento del cabello, redensifica la fibra capilar, regenera el cuero cabelludo deteriorado e irritado y normaliza la producción de sebo.

Se trata de una opción que puede combinarse con las píldoras y que debe aplicarse durante 15 días, mejorando la actividad metabólica de los fibroblastos en un 25%, disminuyendo la irritación de la piel, aumentando la longitud del pelo folicular y la hidratación.







Comentarios 0