elEconomista.es

Crema hidratante a medida

23/07/2015 - 13:29

Usar una buena crema hidratante es fundamental para conseguir una piel bonita y cuidada. La genética importa, pero no lo es todo y los años pasan. Usarla es importante pero es necesario elegir la que nos corresponde. Cada tipo de piel tiene distintas necesidades.

¿Existe la cosmética a medida? La respuesta es sí y todos son beneficios. Cremology es una empresa cosmética nacional que ha desarrollado un nuevo concepto de cremas personalizadas, algo que, como aseguran sus expertos, ?cambiará la idea que tienes sobre tu crema facial de referencia?.

En Madrid, centros estéticos como Cristina Álvarez ofertan este producto con todo el proceso que conlleva. Consiste en realizar diagnóstico mediante una cámara que envía directamente la imagen al ordenador y un software especializado se encarga de determinar lo que tu piel necesita. Es, en definitiva un diagnóstico digital que evalúa desde la elasticidad de la piel hasta las arrugas, la porosidad, el nivel de grasa o la sensibilidad. De esta manera, a la crema base se le añaden, en un sencillo gesto, cuatro viales elegidos entre 26 activos y 6 concentrados que dan lugar a 50.000 combinaciones posibles. En este detalle radica el éxito de esta crema personalizada.

Además de la hidratante, el tratamiento puede completarse con mascarillas faciales con 6 intensivos diferentes: pieles sensibles, vitamínico, hidro-renovador, revitalizante, oxigenante y anti-aging y para ir más allá, en el centro también está la opción de pasar por un tratamiento de cabina que consiste primero en una higiene facial completa y posteriormente se aplican tratamientos intensivos Cremology que ?hidratan, previenen el envejecimiento, oxigenan y revitalizan así como los principios activos que el diagnóstico digital ha prescrito para cada cliente?.







Comentarios 0