elEconomista.es

El look 'Bronde': ni rubia ni morena

16/07/2015 - 12:23

Dicen ya que es el color del pelo del verano y razón no les falta. Y es que parece que lo que toca la actriz que daba vida a la eterna rubia Serena Van der Woodsen en la serie americana Gossip Girl, se convierte en tendencia.

Hace unos días, Blake Lively apareció en las redes sociales con un tono castaño claro muy favorecedor que pronto sería bautizado como Bronde, causando furor en internet. Se trata sencillamente de un simple juego de palabras que mezcla Blonde y Brunettes (rubio y moreno).

La misma actriz bromeaba sobre su nuevo color de pelo en su cuenta de Instagram diciendo: "#BlondevsBronde. La batalla ha empezado, pero sigo prefiriendo el rubio?. No es la única en apuntarse a la moda: la modelo Cara Delevinge o la it-girl y socialité Olivia Palermo ya lucen también ésta técnica.

El 'Bronde' ya es toda una tendencia que desde L'Oréal Proffessional defienden como "la opción de no tener que elegir entre rubio o marrón", añadiendo que la clave está ?en el nombre, ya que Bronde es una técnica de coloración que fusiona marrón y rubio, creando un color único, con un efecto sun kissed muy favorecedor".







Comentarios 0