elEconomista.es

Tratamientos de belleza exclusivos... y muy caros

2/07/2015 - 13:30

1. Bañarse con aguar Evian

Parece que darse una buena ducha con agua del grifo no es suficiente para tener una piel tersa. Al menos es lo que han pensado en un hotel de Miami. Los huéspedes del Hotel Victor podrán disfrutar de un tratamiento exclusivo que consiste en llenar la bañera con nada más y nada menos que 1000 litros de agua embotellada Evian Natural Spring y pétalos de rosa.

Y es que no vale otra marca, porque el agua Evian es el agua mineral natural originaria de Francia que se obtiene de los Alpes franceses a una altura de 2,200 metros sobre el nivel del mar. Es según la revista Forbes el tratamiento de belleza más caro del mundo ya que cuesta unos 11.000 dólares.

Sin embargo, no creas que todo el prodecimiento consiste en estar un tiempo en remojo, porque tras el baño podrás disfrutar de dos horas de servicios de spa y una comida preparada por el chef con una botella fría de Champagne Krug Cuvee.

Es un tratamiento muy popular entre las celebrities que desean que su piel luzca más tersa y huela a rosas. Algunas de sus incondicionales son Mariah Carey, la tenista Serena Williams o Beyoncé, quien además quiso que su hija Blue también se fuera con el cutis perfecto de Miami.

2. Con veneno de abejas

Quizá no hayas oído hablar de este truco, pero gracias al veneno de abeja puedes conseguir tener una piel más lisa y obtener un efecto bótox sin necesidad de agujas.

Gracias al veneno de este animal se incrementa la producción de colágeno y elastina. Además, tiene propiedades antibióticas y analgésicas por lo que las personas con problemas de piel hipersensible o con acné, también notan la diferencia. Es uno de los tratamientos más caros de la lista porque solo un frasquito de 50ml cuesta 112 dólares, algo difícil de entender ya que el veneno de abeja se diluye y se usa con sólo 1% de la totalidad de la botella para garantizar un procedimiento indoloro.

Kate Middleton, es una gran fan de este secreto facial, porque al citado veneno se le añade para que te vayas además de con la piel tersa con buen olor, aceite de lavanda, miel de abeja y manteca de karité.

¿Una buena noticia? Si quieres estar tan bien como la duquesa de Cambridge, no hace falta que te alejes de España, porque ahora en Madrid los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez han incorporado el tratamiento en sus clínicas.

3. El tratamiento vampiro

Sí, aunque creas que no has leído bien lo has hecho. Aunque pueda ponerte los pelos de punta, este facial tiene tantos fans como gente que lo critica. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre de la zona del brazo para después centrifugarla y separar las plaquetas. ¿Y todo esto con qué fin? Pues el objetivo es que tras volver a implantar la sangre en el rostro, se asegure un cutis radiante.

Sin duda un tratamiento exótico y no apto para quienes odian las agujas que se ha puesto de moda gracias a Kim Kardashian a quien no le importa someterse a varias sesiones para conseguir una piel perfecta. El precio de cada sesión suele ser de entre unos 1.000 y 2.500 dólares, algo que tampoco parece importar a la americana.

4.Oro de 24 quilates y plata

El oro y la plata ya no son solo para las joyas. Si lo que quieres es una hidratación de lujo con la que sentirte más bella y joven, los tratamientos con minerales exclusivos son los más indicados para ello.

Este capricho podrás tenerlo en el centro Open Spa de Ibiza, en donde te ofrecen dos tipos distintos de rituales de belleza. Ambos se aplican en la cara pero se diferencian en que mientras que el Luxury Seacreation consiste en un masaje facial y corporal de plata, en el otro, Golden Elengance, se utiliza oro para disimular las arrugas provocadas por las expresiones.

Y como es lógico, al utilizar minerales distintos su precio varía. Así el tratamiento que utiliza la plata cuesta 210 euros y el de oro, 220 euros. Eso sí, los dos duran lo mismo, 110 minutos de relajación con los que obtener una piel más radiante.

Sin embargo, el oro y la plata no son los únicos minerales utilizados porque los diamantes también son muy reclamados en este tipo de tratamientos.

5. Con excremento de pájaro

Este sin duda no es apto para personas escrupulosas. Para evitar que tu mente vaya rápido y se imagine algo que no es con respecto a este tratamiento, lo explicamos: consiste en excrementos de colibrí, los cuales no se ponen directamente en la cara sino que se incorporan a cremas faciales. Eso sí, antes de hacerlo, son sometidos a una sesión de rayos UVA para eliminar posibles bacterias y posteriormente se mezclan con polvo de arroz molido para eliminar el mal olor.

Es el tratamiento conocido como 'The Geisha Facial' y se realiza en Shizuka Day Spa, uno de los centros de tratamiento de belleza japonesa más importantes de Nueva York por 180 dólares en una sesión de una hora.

Así, mientras al resto de los mortales nos da asco que nos pueda caer algo desde el cielo, hay celebrities que lo van buscando. Es el caso de Victoria Beckham y el cantante de One Direction, quien usaba una de estas cremas para eliminar sus granitos. Parece que la caca de colibrí ya no es algo asqueroso si quieres suavizar tu piel y aclararla gracias a los aminoácidos que posee.

Vía Evasión







Comentarios 0