Belleza

Valmont, la nueva marca de tratamientos faciales del spa del Mandarin Oriental de Barcelona

The Spa at Mandarin Oriental de Barcelona es un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

La marca de alta cosmética suiza despliega seis tratamientos faciales emblemáticos de la marca y otros creados en exclusiva para los huéspedes del hotel y de todos los visitantes de la ciudad condal.

El Grupo Valmont entra a formar parte de los servicios del spa del cinco estrellas de Barcelona. Entre los tratamientos más novedosos, el Exclusive Energizing Men Facial Treatment, un tratamiento masculino estimulante de 60 minutos que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Su precio, desde 215 euros.

Además, ofrecerá en exclusiva un tratamiento facial y corporal de 90 minutos pensado para ayudar a liberar el estrés y favorecer el bienestar mental y corporal a través de lo mejor del entorno puro y protegido de la naturaleza suiza, y la combinación de ingredientes alpinos con la innovación científica. Con una hora y media de duración, su precio es de 230 euros.

El spa cuenta con una piscina de entrenamiento de 12 metros de longitud.

Punto de venta

The Spa está concebido como un espacio para equilibrar el cuerpo y la mente, ubicado en la zona base del hotel, y a sus salas de tratamiento privado, incluida una suite para parejas, se suma una piscina de entrenamiento de 12 metros, sala de vapor oriental, gimnasio totalmente equipado y zona de relajación. Además de ofrecer los tratamientos de la firma suiza, The Spa será el nuevo punto de venta de los productos de la firma en Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin