Belleza

Rosalía se apunta al kabuki: vuelven cejas ultrafinas

La artista se atreve con todo en lo que a 'beauty' se refiere. Después de lucir uñas extralargas y hasta diamantes en los dientes, sorprende con unas finísimas cejas que nos trasladan a principios de los años 90 y que, a juzgar por la tendencia, vuelven pisando fuerte.

Rosalía las ha lucido inspirada en el kabuki, un tipo de teatro japonés caracterizado por el uso de maquillajes elaborados conocidos como kumadori. La artista catalana, que ha escogido términos asiáticos (Saoko, Hentai, Chicken Teriyaki...) para titular las canciones de su último disco (Motomami), ha optado por pintarlas sobre las suyas y no en una sino en dos ocasiones: por encima, con trazo negro, y por debajo, en marrón.

No es la primera vez que Rosalía juega con sus cejas. Las ha teñido de colores, lucido al natural e incluso al más puro estilo Frida Khalo.

El gran referente de esta tendencia es Pamela Anderson, que no ha cambiado las suyas, finísimas, desde que saltó a la fama con Los vigilantes de la playa. Después las han lucido Bella Hadid o Rihanna en diferentes reportajes o la firma Byredo Beauty, que ha recurrido a las cejas spaguetti en sus últimas campañas. 

Si te gusta la tendencia y además tienes las cejas finas, estás de enhorabuena. De lo contrario, te espera una primavera muy ajetreada, pues reducir el grosor de la ceja es una tarea ardua. Te recomendamos que acudas a una profesional en depilación (pinza, cera, hilo...) para evitar disgustos pues la ceja spaguetti requiere una precisión que difícilmente logramos en casa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin