Belleza

¿Conoces el efecto 'bonne mine'? Abónate esta primavera a lucir una piel dorada (y sin riesgos)

El efecto 'bonne mine' es lucir una piel saludable, con un color dorado y un acabado luminoso. Un rostro 'sun kissed' bronceado todo el año y sin riesgo de manchas ni quemaduras.

Con un look bronceado natural puedes resaltar tus facciones y unificar el tono de tu piel. Imitar el color que nos aporta nuestra propia melanina cuando nos da el sol y lucir ese 'bronzy look' no se consigue exclusivamente con maquillaje, sino con la combinación de tratamiento y maquillaje. Collistar nos propone dos pasos:

Paso 1: sobre la piel limpia, exfoliada y bien hidratada, aplica Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro de Collistar. Gracias a su innovadora molécula autobronceadora (DHA Rapid), junto con el extracto de cáscara de nuez, da a la piel un color dorado. En una hora lucirás con un bronceado intenso y luminoso. Este concentrado se puede utilizar solo o añadiendo unas gotas a nuestra crema facial. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme. Sin manchas naranjas de los autobronceadores del pasado.

Paso 2: aplica polvos bronceadores Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar. Sigue la clásica 'técnica del tres' con una brocha gruesa. Primero: empieza en la frente; baja por las sienes y pómulos; y termina en el hueso de la mandíbula. Segundo: aplica brochazos ascendentes para crear un efecto lifting. Tercero: no te olvides del cuello, la nariz e incluso los ojos, para lograr el efecto eyes bronzing.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin