Belleza

Pure Oil, el aceite facial de frutos y plantas aromáticas que mima tu piel

La nueva línea facial de aceites 100% vegetales de rápida absorción estimula el tejido y promueve un equilibrio entre el yin y el yang. Pruébalos, ¡te encantará estar en tu piel!

Pure Oil presenta sus nuevos aceites formulados para cuidar cualquier tipo de piel, incluida la que tiene tendencia grasa y acneíca. A diferencia de un sérum facial, el aceite facial se extrae de frutos y plantas aromáticas. Existen dos tipos:

Los vegetales, que proceden de frutos, semillas y plantas. Son muy ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, esenciales para la piel. Hidratan y nutren en profundidad.

Los esenciales, que proceden de las flores y los pétalos de las plantas aromáticas.

Los beneficios en tu piel son alta hidratación, ya que los aceites faciales actúan en el interior y crean una barrera que retiene el agua. Y un extra de suavidad: dejan la piel aterciopelada y son de rápida absorción, sin sensación de grasa ni brillos.

Escoge el que mejor se adapte a tu tipo de piel. En unos días notarás la diferencia:

Aceite regulador: actúa frente a la oxidación celular. Suaviza y revitaliza la piel y tiene acción antiséptica. Ideal para pieles con falta de oxigenación, alteradas o desequilibradas (59 euros).

Aceite reafirmante: reafirma y devuelve a la piel su luminosidad natural, ya que promueve la síntesis de colágeno. Recomendado para pieles flácidas, desvitalizadas o apagadas (59 euros).

Aceite antioxidante: con actividad protectora del ADN celular, actúa contra los radicales libres. Combate el envejecimiento, hidrata, nutre y mejora la textura de la piel. Para pieles envejecidas, desvitalizadas o apagadas (59 euros).

Para tratamientos beauty, Pure Oil te ofrece, entre otros aceites:

De márula: revitaliza y suaviza la piel. Tiene propiedades antioxidantes por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (85%). Recomendado para pieles que cursen de sequedad. (48 euros)

De Kalahari melon: elimina de forma natural las toxinas de la piel, sin obstruir los poros. Posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que está especialmente indicado para pieles sensibles. (48 euros)

De Manketti: excelente protector solar. Repara, regenera y combate los signos del envejecimiento. Para pieles dañadas y expuestas a agresiones externas. (48 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin