Belleza

Natalia Vodianova: copia su look 'no make-up', el maquillaje natural que te encantará

¿Cuál es el 'beauty look' más deseado de estas navidades? Ni labios rojos ni colores metalizados ni 'cat eyes'. El maquillaje que más se lleva es el que no se ve ni se nota. Estos son los productos que necesitas para copiar el 'no make-up' de la modelo Natalia Vodianova.

Revisitamos la tendencia 'cara lavada'. Esta es la nueva versión de un look que triunfa en los estilismos de día. Se busca la apariencia más natural, la más espontánea y también, la más real. Como todo maquillaje, se requieren distintos pasos imprescindibles para conseguir el resultado perfecto. Desde Primor, los expertos nos recomiendan estos pasos. ¡Toma nota!

El corrector. Disimula ojeras, bolsas e imperfecciones. Encuentra tu tono adecuado y escoge entre las diferentes texturas. Busca una cobertura mínima media, que resista a la humedad, al sudor y al agua, como el Corrector Original Liquid Mineral de bareMinerals (27,30).

Base de maquillaje, de textura ligera y fluida que aporte hidratación y jugosidad al rostro. Prueba la base  Bareminerals_BB Cream Prime Time (31,42 euros).

Polvo bronceador. Para una apariencia saludable y jugosa, necesitas potenciar el color natural de tu piel y darle un toque bronce sublime. Te encantará Colorete Multibronceador África de W7(de 3,50 euros).

Sombra de ojos. Potencia tu mirada con destellos en glitter o mate. Los colores de esta Navidad son los nude, que van desde el rosa y el dorado, hasta los marrones. Prueba la paleta de sombras Pablo EyEXshadow de Krash Kosmetics (19,95 euros).

Eyeliner y pestañas. Evita el efecto pestañas postizas porque buscamos un resultado natura. Confía en un eyeliner y una máscara de pestañas que aporte más profundidad a la mirada. Ahí va la propuesta:  Lashtopia Mega Volume Mineral-Based de bareMinerals (24,72 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin