Belleza

Ayuso, Villacís y Levy sorprenden en los Premios Platino con sus 'beauty looks'

La gala de los Premios Platino, que se celebró el 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Ifema, aglutinó, además de a los grandes talentos del séptimo arte, a prescriptoras de moda y políticas que lucieron sus estilismos más especiales para la ocasión.

Isabel Díaz Ayuso, Begoña Villacís y Andres Levy fueron tres de las asistentes al encuentro que brillaron con luz propia por sus 'beauty looks'. Las políticas arriesgaron para la cita y probaron con maquillajes que no suelen llevar en otros eventos.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid dejaba atrás su look newyorker -que tanto nos gustó la semana pasada- y apostaba por unos ojos muy marcados y definidos. Ayuso se desprendía de sus comunes sombras satinadas y se perfilaba el ojo arriba y abajo, dando también mucho énfasis a sus pestañas.

Getty

En esta ocasión la política dejaba el lápiz khol negro, con el que consigue un acabado borroso y menos contundente, y se decantaba por un eyeliner líquido con el que marcaba sus ojos con un trazo muy fino y producido. En cuanto al pelo, la presidenta de la capital lucía un moño bajo con los mechones delanteros ondulados, muy años 30.

Begoña Villacís

Villacís se decantó por darle intensidad a todo el rostro. La política, que suele llevar un maquillaje de ojos muy marcado y el resto del rostro con un efecto más natural, decidió arriesgar más para los Premios Platino y también le dio más color a sus pómulos y labios.

Begoña utilizó para sus labios Walk Of Shame de Charlotte Tilbury, un famoso labial en color teja muy cremoso y pigmentado. Para los ojos, la política, que suele llevar un maquillaje de ojo oscuro y marcado, aumentó el grosor del delineado de la parte superior y conseguía una mirada aún más contundente.

Getty

Andrea Levy

La política popular, que ya se ha manifestado en alguna ocasión como una apasionada del maquillaje, se bajaba del carro de los tonos oscuros de sus compañeras de profesión y se decantaba por un look total nude irisado, o lo que es lo mismo, un maquillaje discreto que te aporta efecto buena cara.

Getty

Levy elegía dejaba a un lado su tradicional sombra ahumada y optaba por darle luz a su mirada con unas sombras cobrizas y un lápiz beis con el que aportada aún más luminosidad. Para los labios continuó con esta línea, y optó por un gloss con un leve tono rosado. Para el peinado también se abonó a la sencillez y lució su melena suelta, con raya en medio, con un aire sencillo y desenfadado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin