Belleza

LolaVie, la marca de belleza de Jennifer Aniston que apuesta por la cosmética respetuosa con el medio ambiente

Getty Images.

La fama y los negocios están fuertemente conectados, sobre todo, en el mundo de la belleza. Son muchos los rostros conocidos que han probado suerte en este sector, como Rihana, Selena Gómez, Lady Gaga o Kylie Jenner, entre otras. Y es que, su potente imagen es sin duda la mejor publicidad para una empresa de este calibre.

Lea también: Este es el sérum que necesitas para proteger tu piel de luz azul de las pantallas y la contaminación en la vuelta a la rutina

La última en embarcar ha sido Jennifer Aniston (52), que acaba de lanzar su propia línea de belleza con productos para el pelo, la piel, lociones y velas. La cotizada actriz ha bautizado su empresa con el nombre de LolaVie.

La protagonista de 'Friends' ha sabido adaptar el negocio a los tiempos que corren y se ha decantado por productos veganos y respetuosos con el medioambiente. El primer lanzamiento ha sido de un producto para el cabello, y es que, si por algo es conocida estéticamente Aniston es por su preciosa e icónica melena, copiada por millones de mujeres desde hace más de 20 años.

Esta no es la primera vez que la actriz usa el apodo de LolaVie. El perfume que sacó en 2010 fue lanzado inicialmente con el mismo nombre, pero después tuvo que cambiarlo a "Jennifer Aniston" por un conflicto con otra marca. Según explicaba Aniston en ese momento, el nombre significa "reírse de la vida".

Aunque la actriz de 'Somos los Miller' no contaba con una marca propia, desde hace años forma parte de esta industria, ya que también es directora creativa del especialista en polvos de colágeno Vital Proteins y es embajadora de la marca natural de cuidado de la piel Aveeno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin