Belleza

Estos son los colores que triunfarán en las manicuras de otoño según la experta

Según explica Ioana Cristescu, Nail Artist profesional y formadora del sector a nivel internacional, las mujeres generalmente eligen los tonos de esmalte de uñas según la temporada. Por este motivo, en otoño, los tonos oscuros de rojo, violeta, verde o gris tienen una gran demanda. Este año Pantone nos da un giro a los clásicos y tenemos el tono gris lavanda en tendencia.

También siguen en tendencia los tonos fuertes: rojo amapola, azul clásico, rosa, el verde marino y el amarillo mostaza. Este año ha triunfado el estilo minimalista y sigue siendo un top tendencias por su sencillez y su fácil combinación con cualquier estilo de ropa.

1. Gris claro

Este año, en la estación fría, que se acerca rápidamente, se espera que las tonalidades de gris, con un acabado opaco, tengan una gran demanda.

"Una manicura gris claro se ve fresca y relajante", dice la experta en Nail art Ioana Cristescu

2. El rosa pálido y rosa fucsia

Se sabe que la reina Isabel II, Meghan Markle y Kate Middleton generalmente usan esmalte de uñas rosa. Pero hasta la realeza lleva de vez en cuando un color fucsia.

"Un rosa transparente da brillo y un toque de color que se ve natural y beneficia cualquier tono de piel. El rosa fucsia es el nuevo rojo y se ha convertido en un clásico adorado por la mayoría de las clientas".

3. Rojo, el color de la amapola

En el otoño de 2021, la tonalidad "red-poppy" con tonos potentes hacia el neón, siendo el rojo el color que nunca pasa de moda.

"Para las que adoran la laca de uñas tradicional mi favorito en esta categoría es Chanel Scenario. Con hermosos matices naranjas, ofrece un aspecto llamativo, pero al mismo tiempo sofisticado", explica la Nail Artist.

4. Azul clásico en brillante o matte

Es el color que, este otoño, "alcanzará un pico máximo", según las estimaciones de la famosa artista de uñas de Barcelona.

El color azul se puede resaltar magistralmente aplicando una capa superior que le dé brillo o para las más atrevidas, siguiendo las tendencias del tono aterciopelado con un top matte.

Cada uña con un patrón diferente

Lo último en manicura es que cada uña sea con un patrón diferente. Entonces, puedes optar por una paleta de colores complementaria. Los tonos cereza, naranja, lunares blancos, líneas en burdeos y uñas doradas están de moda este otoño. Es un modelo atrevido, que se puede combinar con una gama muy amplia de estilos, siendo adecuado tanto para la oficina como para diversos eventos extravagantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin