Belleza

Este es el sérum que necesitas para proteger tu piel de luz azul de las pantallas y la contaminación en la vuelta a la rutina

Dreamstime.

En la vuelta a la rutina, existen multitud de factores de los cuáles no somos conscientes y a los que nuestra piel está expuesta durante nuestro día a día. El aumento de la polución, los factores medioambientales que nos rodean e, incluso, una exposición larga a la Luz Azul de las pantallas pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

Lea también: Cómo hacer frente a la caída de pelo del otoño según la experta

Consciente de ello, Facialderm, te recomienda su sérum booster 05 antipolución, un potente cóctel de extractos vegetales antioxidantes que nutre la barrera de la piel para lucir una piel sana y brillante.

¿Cómo afecta la polución y la Luz Azul?

Podemos definir la polución como la acumulación de gases y partículas nocivas para la salud humana y el medioambiente en el aire causada por el hombre, como los gases de efecto invernadero, la acumulación de CO2 o los metales pesados. Diariamente estamos expuestas a ella, lo que nos afectan a nivel interno y externo provocando un exceso en nuestro cuerpo de radicales libres, que deriva en estrés oxidativo.

Otro tipo de agente externo dañino es la Luz Azul, un tipo de luz visible y existe de forma natural (sol) y de forma artificial (pantallas). Mientras que la generada por el sol no es peligrosa para el ser humano, la cantidad Luz Azul artificial generada por las pantallas es mucho mayor a la natural y es más nociva debido a la onda de luz a la que emiten.

Se dice que pasamos de media 11 horas diarias en frente de una pantalla, lo que puede causar el conocido "envejecimiento digital", que provoca la pérdida de elasticidad y firmeza, envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas o la pigmentación de la piel.

El gran aliado para proteger la piel de la vida urbana

Rico en antioxidantes, activos hidratantes y reparadores, este sérum booster de doble acción en formato gotero (30ml) nutre, repara y regenera las células cutáneas, contribuyendo a retrasar el envejecimiento cutáneo frente a los efectos que la contaminación medioambiental y la Luz Azul que emanan las pantallas juegan en nuestra piel.

El sérum de Facialderm está formulado a base de extractos vegetales antioxidantes (que revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), Glucógeno marino (protección radiación EMR y Blue Light), Neurophroline™ y Vitamina B5.

Con el fin de que el rostro se sienta protegido de las agresiones que sufre en el día a día, este sérum debe aplicarse tanto de día como de noche. Así, durante el día protege la piel frente a la polución ambiental, mientras que durante la noche repara el daño causado por la contaminación gracias a su acción antioxidante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin