Belleza

Este sérum es perfecto para después del verano porque evita manchas y arrugas

Dreamstime.

La mayoría de las personas son conscientes de la importancia de protegerse del sol en verano y de las enfermedades que puede causar a largo plazo. No obstante, el exceso de exposición solar durante la temporada estival, aún con protección, siempre pasa factura cuando volvemos a la rutina.

Lea también: Así es la crema antiarrugas mejor valorada de 2020 que cuesta menos de 10 euros

Una vez acabadas las vacaciones, es poco probable que puedas seguir manteniendo el bonito tono que has trabajado durante el verano. Por este motivo, cuando el bronceado empieza a desaparecer, empezamos a notar la presencia de manchas y arrugas que antes, seguramente, no estaban.

Una de las claves principales para que esas imperfecciones no se acentúen todavía más es devolver a la piel toda la hidratación que ha perdido durante el verano y protegerla muy bien de los rayos UV para que no salgan más manchas o arrugas. Y existe un sérum que te ayudará a conseguirlo.

Se trata de Ampoule Protect SPF30, de SVR de Sephora, un sérum que cuenta con una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a corregir los signos naturales de la edad y proteger la piel frente la contaminación y los rayos UV. Este producto cuenta con una poderosa combinación de antioxidantes y el complejo de filtros de protección solar SPF30 corrige las arrugas, manchas oscuras y la tez opaca a la vez que forma un escudo protector en la superficie de la piel.

sephora.es

Y es que, este producto 'milagro' cuenta con complejo formado únicamente de cuatro filtros SPF30. Una nueva combinación de cuatro filtros solares fotoestables orgánicos que proporcionan protección anti-UVA y anti-UVB en entornos urbanos. Además, Ampoule Protect tiene una combinación de antioxidantes con vitamina E, extracto de berro y extracto de bayas de Schisandra.

Tal y como aseguran desde la marca, "la piel queda protegida, luminosa al instante y confortable durante todo el día. Las arrugas y finas líneas se suavizan y se reducen las manchas oscuras". Y además, tiene una textura muy agradable de aceite en seco de rápida absorción y se puede volver a aplicar sobre el maquillaje para mantener la protección en caso de exposición al sol durante todo el día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.