Belleza

Los mejores tratamientos para recuperar el pelo tras el desgaste del verano, según los expertos

Dreamstime.

En el pack que incluye volver de las vacaciones, empezar la rutina de septiembre y retomar las buenas costumbres de cara al nuevo curso, también hay que incluir el cuidado beauty, para recuperarnos del verano. Y para ello, Oculto Hair Club ha recopilado una serie de tratamientos para lucir un pelo sano y brillante y dejar en el olvido los daños provocados en el cabello por las altas temperaturas, la exposición al sol y el exceso de sequedad o humedad.

Tratamiento ABC

En primer lugar, Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club, recomienda el tratamiento ABC, lo último que han incorporado a la carta de terapias capilares. Este es el método perfecto, de cuidado del cabello, para cerrar el verano, puesto que cubre todas las necesidades esenciales del pelo natural, teñido o con mechas.

Un tratamiento adaptado a las necesidades de cada cliente, donde el peluquero valora, de forma personalizada, la fórmula que requiere cada uno; y consta de varios pasos: hidratación, nutrición y/o restauración. En el acabado se percibe el pelo más suave y sedoso, gracias al procedimiento tan cuidado que va de raíz a punta y que consigue una hidratación y un brillo excelente.

Tratamiento Olapex

No obstante, Pedrosa explica que existen otras opciones en Oculto Hair Club, como el tratamiento Olaplex. Este está recomendado para personas con el cabello sensible y dañado tanto por el color como por los efectos negativos del sol, el calor y el agua de playas o piscinas.

Para conseguir un brillo espectacular del pelo, y la resistencia ante la rotura, se necesitan dos pasos con los que se recupera el pelo, se engrosa y rellena, un recovery prácticamente imprescindible tras unas buenas vacaciones en la costa.

Tratamiento Gloss

Y, por último, para aquellas personas que han mantenido los cuidados del cabello durante el verano y no lo tienen muy dañado, Oculto Hair Club recomienda el tratamiento Gloss, que es mágico para recuperar los nutrientes del desgaste de las altas temperaturas; además, re-acondiciona e hidrata en profundidad, aportando mucho brillo y una sensación de pelo sedoso y con más cuerpo.

Es un tratamiento rápido que ayuda a mantener el peinado a lo largo del año, recomendado especialmente para personas con cabellos vírgenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin