Belleza

Láser Fotona, el tratamiento que te ayuda a elimnar las arrugas del 'código de barras' sin cirugía

Dreamstime.

Uno de los mayores complejos en cualquier mujer a medida que pasan los años son las temidas arruguitas que aparecen en la parte superior del labio; el llamado "código de barras" que tanto nos gustaría eliminar para siempre. 

La buena noticia es que, gracias a los avances del mundo de la medicina estética, ahora es posible acabar con él sin necesidad de someternos a cirugía. El 'milagro' se llama  láser Fotona, un tratamiento totalmente seguro para rejuvenecer la piel del rostro y que puede realizarse en cualquier época del año.

Se trata de un procedimiento regenerador mínimamente invasivo, indoloro y que no precisa cirugía. El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

En tan solo 10 minutos, esta innovadora técnica consigue atenuar, reducir y corregir las arrugas de la zona superior del labio, mejorar el tono de la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y conseguir un rejuvenecimiento visible. Otro dato interesante es que los efectos son progresivos y aumentan a medida que pasan las semanas.

Principales beneficios del láser Fotona para eliminar el 'código de barras'

-Atenúa las arrugas del código de barras (reduce su profundidad) y las líneas de expresión

-Regenera y estimula la producción natural de colágeno y elastina

-Tensa, reafirma e hidrata la piel

-Sus efectos son duraderos

-El procedimiento es rápido, cómodo y eficaz, tan solo 20 minutos

-Es indoloro y no deja cicatrices, con recuperación inmediata y libre de contraindicaciones

¿El tratamiento asegura la desaparición total de las arrugas?

"Aunque los resultados de este procedimiento son muy buenos, es imposible garantizar el 100% de la desaparición de las arrugas y líneas de expresión en todos los casos, puesto que depende de la profundidad de las mismas y del estado de la piel de cada paciente. En el caso de las líneas de expresión finas o las arrugas superficiales, sí se pueden eliminar, mientras que en las más profundas se pueden corregir mucho, e incluso conseguir que lleguen a ser imperceptibles", señala el doctor Mario Arques.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

"Si bien nosotros analizamos cada caso de forma personalizada, con una sola sesión ya se notan resultados visibles. Dependiendo de los casos, puede ser necesaria alguna sesión adicional para reforzar el efecto rejuvenecedor. En la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas estudiarán el estado de la piel de forma individualizada e indicarán cuántas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que la paciente desea", apunta el experto.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento respecto a otros que tratan el 'código de barras'?

"Existen multitud de cremas en el mercado cuyos efectos solo actúan a un nivel muy superficial de la piel y no consiguen reducir las arrugas ni regenerar los tejidos, por lo que no son tratamientos eficaces. Por su parte, la cirugía es un procedimiento más agresivo que exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga e incómoda. El láser Fotona es un procedimiento que actúa desde el interior, por lo que además de mejorar la oxigenación de la zona tratada, promueve la producción natural de colágeno y elastina, y garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos"

¿Para qué personas está indicado?

"Tanto para mujeres como para hombres que presenten arrugas en la zona superior del labio (código de barras) y quieran recuperar la calidad, tono y juventud de la piel sin pasar por el quirófano. También es ideal como medida preventiva para evitar el envejecimiento a partir de los 30 años", concluye el doctor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin