Belleza

Mercadona tiene una crema ideal (de 3 euros) para luchar contra el envejecimiento y regenerar la piel del cutis

Dreamstime.

Si en algo sabe cómo arrasar la cadena valenciana es en la sección de Belleza. La calidad-precio de sus productos ha conseguido levantar pasiones en numerosas ocasiones, alzándose como 'tops ventas' durante mucho tiempo. Concretamente, en estos meses, hemos visto como Mercadona triunfaba con lanzamientos como la mascarilla de color exprés que revitaliza e ilumina el cabello por 1,65 euros, el spray para conseguir las ondas surferas más de moda o el ingrediente mágico para el pelo y la piel que vende Mercadona por 1,20 euros, entre otros.

Cada semana llegan novedades a los estantes de este supermercado y, casi siempre, se agotan en cuestión de horas. Un hecho que nos obliga a estar muy atentos si no queremos quedarnos con el 'producto milagro' en cuestión de la semana.

Lea también: ¿La vitamina C mancha la piel? ¿Puedo usarla en verano? Todo lo que debes saber sobre el ingrediente más codiciado

Uno de los últimos productos de la marca Deliplus que ha conseguido causar furor es una crema facial limpiadora anti-age de rosa de mosqueta. Se trata de un frasco de 150 ml ideal para eliminar las impurezas y el maquillaje del rostro, respetando la hidratación de la piel. Y lo mejor de todo, como siempre, es el precio: solo cuesta 3 euros.

Según explican desde la marca, su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento y regenerar la piel del cutis, a la vez que nutre profundamente. Además, su textura Kashmir aporta un extra de suavidad al rostro obteniendo un aspecto limpio y radiante indicada para todo tipo de pieles.

Principios activos

La rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes. Ayuda a disimular manchas, cicatrices y estrías. Rico en ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Por su parte, la vitamina E consigue difuminar cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y construye una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. También es un antioxidante que protege las células.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre rostro cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Aclarar con abundante agua o retirar con un algodón. Desde Mercadona aconsejan aplicar después la Crema Luxe Caviar Reaffirmant para un resultado óptimo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin