Belleza

Este sérum natural en formato stick 'efecto buena cara' recupera el brillo de tu piel

Durante los meses más calurosos del año, tanto el pelo como la piel se resienten debido al exceso de exposición solar, el agua del mar, la arena o el cloro. Por eso, es importante utilizar productos que te ayuden a protegerte de estos daños y, también, repararlos.

En cuanto a la piel, además de llevar a cabo una correcta rutina de limpieza, es importante hidratarla lo suficiente para devolverle el brillo y la luz que dejan los vestigios del verano, y si hay un producto altamente recomendado por las expertas en belleza para conseguirlo es el sérum en formato stick de la marca de cosmética natural y española Nusa Beauty.

Se trata de 'Glow Hero', un producto con un 95% de ingredientes naturales y envase 100% reciclable que se encarga de recuperar ese brillo saludable natural que tiene tu piel, dejándola radiante, hidratada y protegida.

Tal y como explican desde la marca, este producto "contiene proteoglicanos, un activo famoso por aportar firmeza y elasticidad, aumentar la producción natural de colágeno y mejorar la falta de luminosidad y el aspecto cansado de la piel. Combinado con el extracto de brote de haya, que ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las lineas de expresión, crean el combo perfecto para que consigas una piel mucho más hidratada, firme y luminosa durante mucho más tiempo".

Glow Hero se compone de 24 ingredientes, entre los que destacan Proteoglicanos de soja, Extracto de brote de haya, Manteca de Karité, Aceite de salvado de arroz, Aceite de argán, Cera de flor de Acacia y Extracto de Gardenia.

Modo de empleo

Este stick se aplica todos los días después de tu rutina de limpieza habitual, tanto por la mañana como por la noche. No obstante, si lo aplicas por la mañana, solo tendrás que poner después la protección sola.

Desde la marca recomiendan aplicarlo antes de ir a dormir en los labios para "levantarte con unos labios hidratados y jugosos".

Además de su comprobada eficacia, se trata de un producto que abraza la sostenibilidad. Al tener formar stick se generan menos resudios, ya que dura mucho. Su precio es de 39 euros y se vende en su web.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin